Menu
in ,

La Xbox One fuera de la caja

Usualmente dejamos pasar a los vídeos sobre unboxing de productos, pero en esta oportunidad, el unboxing llega a través de un canal oficial. La Xbox One continúa su camino hacia su lanzamiento oficial en noviembre, y el gigante de Redmond decidió compartir un vídeo con el Mayor Nelson a la cabeza, en el que saca de la caja a la nueva consola, junto a todos sus accesorios.

¿Convencido de comprar una Xbox One? Bien. Imagino que no ha sido una decisión fácil después de toda la metralla (en parte justificada) que recibió la consola en los últimos meses. Pero noviembre se acerca a toda velocidad, y calculo que algunos entusiastas no pueden esperar a posar sus garras sobre este nuevo hardware. A modo de anticipo, Microsoft preparó un vídeo con el unboxing de la Xbox One. Como anfitrión, nada menos que Larry Hryb, director de programación en Xbox Live, pero mucho más conocido como el “Mayor Nelson”. En total, son tres minutos y medio, y para ser honestos, fue bastante rápido, algo que probablemente fastidie un poco a los entusiastas del unboxing (si es que los hay).

 

Kinect, el headset, el control, un cable HDMI 1.4 homologado para 4K, manual y papeles (con una pegatina), cable de tensión, fuente de alimentación (enorme, como se esperaba), y por supuesto, la consola. El vídeo nos enseña exactamente todo lo que el usuario encontrará dentro de la caja de la Xbox One, sin ninguna clase de omisión, aunque eso no ha evitado que su recepción haya sido un poco más tibia de lo que se esperaba, tal y como lo revelan los “likes” en YouTube. Es cierto que muchos de los que comentan en el portal de vídeos son trolls certificados, pero tal vez haya algo más. Es como si la relación entre los jugadores y Microsoft se hubiera quebrado por completo. No olvidemos que la Xbox One ya abandonó aquellas políticas que causaron el odio de millones, por lo que debería ser una opción mucho más atractiva. Aún así, algunas cuestiones permanecen, comenzando por el precio. De más está decirlo, la Xbox One necesita un recorte con urgencia, y los fans de la PlayStation 4 no dejan de remarcar ese punto una y otra vez. Faltan menos de tres meses: Cualquier cosa puede pasar.

Escrito por Lisandro Pardo

Leave a Reply