Las tiendas japonesas se quedaron sin stock de la PS3 a pocas horas de su salidaLas largas colas originadas significaron para muchos haber esperado durante horas en vano, ya que las consolas se habían agotado aún antes de la apertura de los comercios, a las 7 de la mañana de Tokio.
Cabe recordar que la consola salió a la venta el 11 de Noviembre, pero Sony apenas entregó 100.000 unidades para el día del lanzamiento. Y la fiebre por la consola fue tal que se armaron largas colas frente a las tiendas, que decidieron realizar sorteos cada 15 minutos, favoreciendo al ganador con la posibilidad de comprar la consola y llevarsela en el momento. En algunas tiendas se agrupaban mas de 1000 personas en cola esperando por su chance de comprar una consola, y la desesperación llegaba a tanto que en algunos casos los vendedores de los comercios tuvieron que advertir por los altavoces que las ventas se suspenderían automáticamente en caso de detectarse desmanes.
Ken Kutaragi, cabeza de la división de juegos de Sony, expresó su gratitud hacia todos aquellos que esperaron en largas colas, y les deseó mucho “entretenimiento familiar” con la PS3.
in Juegos
La PS3 se agotó en pocas horas
Más informaciónPlayStation