La nueva consola de Nintendo ha salido a la venta, y los impacientes fans han hecho cola durante horas para poder poner sus manos sobre una de ellas.Miles de fanáticos se agolparon durante días fuera de las tiendas, en ciudades como New York y Los Angeles, para poder encontrarse entre los primeros en adquirir la nueva Nitendo Wii.
Nintendo es claro dominador del mercado de las mini consolas, gracias a su fantástica DS, pero en el mercado de las consolas no le ha ido tan bien y su GameCube ha tenido muchos problemas, entre ellos la falta de juegos.
El primer comprador de la nueva Wii ha salido en todos los medios de EEUU, su nombre es Isaiah Johnsson, y estuvo fuera de la tienda de New York por mas de una semana. Al ser consultado sobre el porque de semejante espera, al muchacho simplemente afirmó que quería ser el primero en tenerla. Al momento de la compra, quien le entregó la consola no fue otro que le presidente de Nintendo EEUU, Regis Fils-Aime.
Nintendo espera que esta consola sea un éxito, y para ello ha utilizado un enfoque distinto al de sus rivales Sony y Microsoft. Mientras las otras dos empresas quisieron dotar a sus consolas de lo último en cuanto a tecnología y convertir a sus juguetes en verdaderos centros de entretenimiento, Nintendo ha optado por fabricar una consola mas barata y centrarse únicamente en la experiencia de jugar. Para ello ha diseñado un controlador revolucionario con sensores de movimiento.
in Juegos
La Nintendo Wii ya se encuentra disponible en EEUU
Más informaciónNintendo Wii