in

La cámara más rápida del Oeste: hasta 95.000 cuadros/s.

Todos los usuarios de cámaras fotográficas digitales sabemos que el tiempo a esperar entre toma y toma es alto. Una cámara de rango medio puede realizar hasta 5 o 10 capturas por segundo. Para aquellos que necesitan más velocidad se ha fabricado este modelito que puede tomar hasta 95.000 imágenes por segundo.Es casi imposible tomar una imagen de algo que se mueva realmente rápido con una cámara común. Con suerte, lo mejor que puedes obtener es una imagen movida. Y si tu objetivo iba muy rápido, puedes que solo logres capturar una parte de él. Es obvio que necesitas una cámara fotográfica con un obturador veloz, que pueda capturar muchas imágenes por segundo, asegurándote de que por lo menos una sea el cuadro que deseas.

La Vision Research’s Phantom de Miro puede tomar algo más de mil fotografías por segundo con una resolución de 800 x 600 pixeles, y aún más si bajas la resolución abajo. En la resolución más baja (36×36 pixeles), obtienes hasta 95.000 cuadros en un segundo. Esto es ideal para capturar el momento en que una bala de fusil abandona el arma, o impacta un blanco.

Entre las características más relevantes de esta cámara se encuentran su tiempo de exposición de 2 millonésimas de segundo, 1GB (opcionalmente 2GB) de memoria interna ampliable a 4GB con tarjetas Flash, profundidad de color de hasta 12 bits, control mediante Ethernet 10/100, salida de video PAL y NTSC. Toda una gigante de solo 900 gramos de peso.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Ariel Palazzesi

2 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tecnología y procrastinación: ¿Afición o adicción?

Atari Flashback Portable: Ideal Para Nostálgicos