Mientras que hay una buena cantidad de películas de animación originales, el mundo aún no puede subsistir sin secuelas. Es por eso que DreamWorks está terminando su trabajo en Kung Fu Panda 2: The Kaboom of Doom que reunirá nuevamente un elenco repleto de estrellas, sumando a Gary Oldman y James Wood, entre otros. Podrá verse en 3D, a finales de mayo de 2011.
En 2008, DreamWorks nos trajo la decente película familiar, Kung Fu Panda, protagonizada por Jack Black, Dustin Hoffman, Jackie Chan y Angelina Jolie, por mencionar algunos los actores presentes y, como no podía ser de otra manera, en algunos meses podremos ver la secuela, bajo el nombre Kung Fu Panda 2: The Kaboom of Doom. A continuación podrás ver el primero adelanto, en forma de un teaser trailer.
Como buen teaser, el vídeo no deja ver mucho, pero según explican fuentes oficiales, la trama sigue a Po, el oso panda que sabe patear traseros, junto a sus compañeros y varios otros acompañantes, en una misión para detener a Lord Shen, un poderoso rey con un arma mortal capaz de destruir el Kung Fu para siempre. Y aunque Po ahora tiene poderes a su disposición para detenerlo, también tendrá que lidiar con su pasado, que vuelve para atormentarlo. Y conociéndolo, seguro tiene que ver con comida.
Esta secuela será dirigida por Jennifer Yuh, cuyo único rol de director fue en la serie animada de Spawn y se basará en el guión escrito por Jonathan Aibel y Glenn Berger (Monsters Vs. Aliens). Además, la secuela marcará el regreso del elenco original, Jack Black, Dustin Hoffman, Jackie Chan, Angelina Jolie, Seth Rogen, Lucy Liu, David Cross, James Hong, así también como nuevos personajes protagonizados por, Gary Oldman, Jean-Claude Van Damme, James Wood y Michelle Yeoh.
La película original sorprendió a más de uno, cuando muchos esperaban un filme de baja calidad y terminó siendo bastante entretenido. Ahora, la secuela tiene la difícil misión de alcanzar las expectativas de los espectadores que quieren volver a ver una película de la misma calidad, con el mismo humor familiar que la caracteriza. Por supuesto, como no puede ser de otra manera, esta secuela podrá verse en 3D y tiene fecha de estreno para finales de mayo de 2011.