En la feria anual de juguetes en la ciudad de Nueva York se presentó este singular juguete robótico de la línea “PlaySkool”, de la marca Hasbro.
Hasbro, festejando el cumpleaños número 80 de su línea "PlaySkool" y con ocasión de la feria anual de juguetes en Nueva York, presentó al mercado a Kota. Este particular juguete robótico está apuntado a los más chicos, con la intención de interesarlos en aprender y entretenerlos. El Triceratops robótico reacciona ante su nombre y 9 puntos táctiles (ante caricias u otros contactos), moviendo su cola, boca y ojos además de emitiendo sonidos.
Escondido detrás de su cabeza hay un agarre para que los chicos se puedan sostener cuando lo montan y un botón para reproducir música de aventuras. Su tamaño facilita la interacción con los chicos, ya que mide un metro de alto. Es un juguete muy llamativo para grandes y chicos, aunque los primeros no se puedan subir a "dar una vuelta". Posee incluso unas "hojas" especiales que se pueden usar para alimentarlo.
La edad sugerida es de 3 años o más. Funciona con 6 baterías D y su precio de venta estimado es de 204 euros. Estaría disponible para otoño de este año.
hola como esatan mis niños tienen un kota igual pero quiciera saber si existe un lugar para repararle la cabeza ya que se quebro la pieza que sostiene la cabeza si me pueden ayudar o donde concseguir la pieza ya que mis noños estan muy tristes por ke la cabecita de kota esta caida muchas gracias y les agradeceria si me ayudaran a repararlo.
atte alfredo