El modelo profesional de Kodak cuenta con sensor de 7.1 megapíxelesLa denominación P de Kodak es de “profesional”, lo que puede darnos una rápida idea de las prestaciones de esta cámara.
Con zoom óptico de 12X y digital 5X, lente Schneider-Kreuznach Variogon de 36-423, una máxima luminosidad de f2.8-3.7 y estabilizador de imágen, esta cámara ofrece gran resolución y definición.
Rápida velocidad de obturador (0,07 segundos) y capacidad de grabar vídeo a 30 fps (frames per second, o cuadros por segundo) completan el panorama de sus capacidades.
Su amplia pantalla de 2,5 pulgadas de LCD de alta resolución proveen de una gran calidad de resolución para una primera vista de las fotografías. La resolución de 7.1 megapíxeles permiten realizar capturas de un máximo de 3072 x 2304 píxeles, en los formatos JPEG, TIFF y RAW. Los fotógrafos pueden compartir automáticamente sus imágenes con solo pulsar el botón Share, exclusivo de Kodak, y marcarlas como “favoritas” para un automático envío de la galería. Su memoria interna es de 32 megabytes, expandibles gracias a tarjetas SD
Al igual que con todos los modelos Easyshare, la P712 será compatible con las impresoras fotográficas y dock stations Kodak Easyshare, el sistema Imagelink y la tecnología Pictbridge que permitirá una salida directa aún sin contar con un ordenador a mano.
También se cuenta con la posibilidad de añadir un flash adicional Kodak P20 para un mejor control de la iluminación de las fotografías, mientras que su batería de Ion-Litio provee de una gran duración.
En cuanto a la conectividad, ofrece USB 2.0 y salida de A/V. Sus dimensiones son 108 x 84,2 x 72 milímetros y su peso 403 gramos.
Disponible en Europa desde fines de Julio, su precio será de unos 500 euros.
Kodak Easyshare P712
Más informaciónKodak España