in

Klondyke: La expedición perdida

Klondyke es un simulador de granja que te llevará a formar tu propia expedición para encontrar a tu padre perdido. Con varios lugares asombrosos por visitar y muchas misiones por cumplir no te pierdas esta increíble aventura en Klondyke, la expedición perdida.

Klondyke es un simulador de granja en línea a cargo del estudio Vizor Interactive, que cuenta con una activa comunidad de jugadores. Lanzado en 2014 para la red social de Facebook y más tarde adaptado para navegadores, Klondyke transcurre en el Valle de las Cumbres Azules, donde tu deber es encontrar a tu padre perdido en una expedición. Creyendo que todavía sigue con vida y armado sólo con unas pocas cartas que te dejó como única pista, se sabe que la expedición se dirigió tierra adentro, hacia el lejano y profundo este. Por suerte el joven aventurero ha encontrado el lugar que su padre describió en su última carta y es aquí donde comienza la búsqueda.

El Valle de las Cumbres Azules te da la bienvenida
El Valle de las Cumbres Azules te da la bienvenida

La aventura comienza en el Valle de las Cumbres Azules donde un esquimal conocido como Eco Triste te irá guiando en los conocimientos básicos del juego antes de meterte de lleno con las misiones principales de Klondyke. En estas tierras tienes que criar ganado y aves de corral para sobrevivir. A su vez tendrás que alimentar a las aves mediante la fabricación de los comederos para posteriormente recoger los huevos que vayan empollando y ordeñar a las vacas para obtener leche. También aprenderás que los árboles, las piedras y los arbustos te proporcionarán valiosos recursos y tesoros.

Como buen granjero tendrás que ordeñar las vacas para obtener leche
Como buen granjero tendrás que ordeñar las vacas para obtener leche

Una vez que hayas aprendido las mecánicas básicas de Klondyke es el momento de realizar tu primera misión: arreglar el aserradero para producir troncos y construir viviendas resistentes. Para ello necesitas una cantidad específica de objetos (en este caso cuerdas, tablas y clavos) que por suerte ya tienes a mano en tu inventario. Sólo tienes que seleccionar el punto señalado en el mapa y listo. El aserradero es importante para que los leñadores puedan cortar árboles de gran tamaño sin desperdiciar tu energía. Es importante saber que cada acción que tu personaje realice te consume puntos de energía. Una vez hecho esto se te aparecerán varias misiones más que puedes empezar a realizar. Cada misión cumplida te recompensa con puntos de experiencia para subir de nivel.

Una vez arreglado el aserradero podrás empezar a completar las misiones principales
Una vez arreglado el aserradero podrás empezar a completar las misiones principales

A medida que vayas completando las diferentes misiones podrás equipar adecuadamente tu expedición para partir en busca de tu padre. Claro que el juego no se centra solamente en esto, sino que también tendrás la oportunidad de visitar lugares asombrosos, conocer gente interesante y recolectar tesoros escondidos. Como todo juego actual, Klondyke también cuenta con el factor social así que podrás invitar a tus amigos a que se unan en la aventura y ayudarse mutuamente en las tareas. La expedición de Klondyke cuenta con muchas locaciones por explorar, cada una de ellas con sus propias misiones y personajes que te ayudarán a progresar en la aventura. Bueno, ¿ya tienes preparado todo? Entonces, ¡que comience la aventura!

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Matias Benítez

Especialista en juegos, películas y series.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Cómo explotan las baterías de iones de litio, en vídeo

BeCyIconGrabber: Extrae iconos en alta resolución de ejecutables y librerías