El mítico Coche Fantástico está a la venta en eBay. La persona que en su momento lo había comprado y tenía como última posesión de gran valor fue asesinado, por lo tanto el coche salió a subasta. Todos hemos visto algún capítulo de la serie y seguramente nos imaginamos estar en el Pontiac Trans Am negro en lugar de David Hasselhoff.
KITT, de El Coche Fantástico ha sido sacado a subasta por eBay debido a que su dueño fue asesinado, lo que provocó que se liquiden sus bienes por su ejecutor testamentario. La subasta durará algo más de un día más y ha partido en 20.000 dólares (aproximadamente 13.000 Euros) y ya ha alcanzado los 19.400 Euros (30.000 dólares).
El coche es un Pontiac Trans Am con un motor de 8 cilindros, caja automática y 20.000 kilómetros y se vende "como está". Aparentemente el coche iba a ser usado para hacer una película ("The Benchwarmers" por Adam Sandler) que al final nunca se hizo. Por esto y por problemas financieros que llegaron poco después de la compra del vehículo, el comprador nunca lo transportó al Reino Unido.
El coche es uno de los que fueron usados para hacer la serie, aunque este es mucho más barato que el anterior. En caso te interese, puedes ofertar en la subasta. Si prefieres recordar la serie, te dejamos la introducción de la serie y las fotos del coche en su estado actual.