Para evitar la pesadilla de la halitosis en un momento importante, ha salido el Kiss Me. Se trata de un pequeño dispositivo que detecta y “califica” el olor del aliento de una persona con tan solo respirarle cerca. De este modo uno puede estar seguro antes de la próxima cita o reunión importante.
La halitosis (o mal aliento) es algo realmente muy desagradable. En general puede evitarse lavándose los dientes regularmente. Pero para aquellos que sufren de halitosis de manera habitual es una verdadera pesadilla, ya que puede producir mucha incomodidad para alguien no saber si su aliento es soportable o es mejor que hable mirando a otro lado. Y uno no puede pedirle a cualquiera que pasa que huela su aliento. Por este motivo existe un dispositivo como el Kiss Me.
Se trata de un pequeño dispositivo portátil que es capaz de detectar el mal aliento y marcar cuán malo es usando 5 pequeños LED de diferentes colores. Sólo hay que respirar sobre éste y listo. De esta manera, la gente que tiene halitosis de manera habitual puede estar segura que no matará a nadie en su próxima reunión importante. O enviando un beso o fragancia por medio del móvil. El dispositivo se calibra solo al encenderse, con el olor del ambiente. El precio del Kiss Me es de unos 12 euros, más los caramelos necesarios en caso de que no se pueda acceder al cepillo de dientes.