Tras el éxito del primer paquete de Kingdom Hearts HD 1.5 Remix, durante el año próximo veremos la segunda colección de juegos de esta querida saga. Kingdom Hearts HD 2.5 Remix incluye nuevamente tres títulos clásicos de Kingdom Hearts en versiones remasterizadas y aquí pasaremos a ver el trailer.
Kingdom Hearts HD 2.5 Remix será el segundo paquete de juegos de la querida saga, remasterizados para PlayStation 3. Esta colección al igual que Kingdom Hearts HD 1.5 Remix incluye tres títulos: Kingdom Hearts II Final Mix, Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix y Kingdom Hearts Re:coded. El primero de ellos, Kingdom Hearts II Final Mix, es la reedición de Kingdom Hearts II que salió para PlayStation 2 en 2006. La historia transcurre un año después de los acontecimientos de Kingdom Hearts: Chain of Memories, donde Sora regresa en busca de sus amigos perdidos. Esta versión cuenta con nuevas escenas y mecánicas de juego.
El segundo título, Kingdom Hearts Birth by Sleep Final Mix, es la reedición de Kingdom Hearts Birth by Sleep que salió para PlayStation Portable en 2010. La historia es una precuela del primer Kingdom Hearts, situándose diez años antes de dicho juego y centrándose en los viajes de Terra, Aqua y Ventus (personajes que aparecen brevemente en Kingdom Hearts II) que se encuentran en la búsqueda del Maestro Xehanort. Al igual que la versión Final Mix de Kingdom Hearts II esta entrega incluye de nuevo contenido adicional así como la inclusión de un nuevo episodio jugable.
Y finalmente el paquete lo cierra Kingdom Hearts Re:coded, título que salió para Nintendo DS en 2011. Al igual que el Kingdom Hearts 358/2 de Kingdom Hearts HD 1.5 Remix, esta version de Re:coded es una adaptación a vídeo de la trama del juego, creando nuevas escenas para conformar una serie de cinemáticas en formato película. Kingdom Hearts HD 2.5 Remix está siendo desarrollado por Square Enix y estará disponible exclusivamente para PlayStation 3. El juego no cuenta con una fecha de lanzamiento concreta pero se espera que llegue a la consola de Sony durante el 2014.