Menu
in

Kiddo KidKeeper: Controlando a tus hijos a lo 1984

Se trata de un dispositivo que permite controlar que los niños no se alejen de sus padres a más de una cierta distancia utilizando una alarma de proximidad.

El nuevo dispositivo de Smart Target está dirigido a padres preocupados por la seguridad de sus hijos. Consiste de un transpondedor que debe llevar el niño que se quiere mantener bajo control y un emisor/receptor para que tenga el adulto. Si el niño se aleja demasiado, una alarma suena para alertar a los padres. El KidKeeper permite despegar los ojos de los chicos por un rato con la tranquilidad de que no irán demasiado lejos.

El receptor del Kiddo tiene dos opciones para que los padres puedan seleccionar la distancia a la que quieren tener a sus pequeños. Para aquellos quienes literalmente "no quieran perderlos de vista" está la opción de que suene a unos cuatro metros, con lo cual el chico no podría salir de la habitación en que sus padres se encuentran a menos que se trate de un baño. Luego está la opción de "larga distancia" que suena a ocho metros de distancia. Además el transmisor es a prueba de agua, lo que permitiría usarlo en la playa, donde podría resultar verdaderamente útil. Evidentemente este dispositivo está pensado para niños bastante pequeños, ya que cualquier mayor de cinco años podría quitárselo en un descuido y alejarse sin ser detectado. Su costo es de alrededor de 113 euros.

Escrito por editorwp_4054

Leave a Reply