En un mundo cada vez más lleno de gadgets y dispositivos electrónicos en general, los niños empiezan a aprender de pequeños. Este dispositivo permite introducirlos al mundo de la fotografía con una cámara propia sin agujerear nuestra billetera.
Cada vez son más los juguetes electrónicos que podemos comprarles a los niños, aunque debemos tener cuidado de que estos no les causen trastornos de la personalidad o no sufran un déficit de naturaleza. Para los niños a los que les gusta salir a ver el mundo sin despegarse de sus electrónicos, Disney en conjunto con Kenko ha lanzado su nueva cámara.
No es el primer dispositivo de este tipo que lanza Disney, aunque sus anteriores intentos por irrumpir en el mercado de juguetes electrónicos ya han quedado algo viejos. La Kenko DMC-50 es una cámara compacta bastante mediocre con un sensor CMOS de 5.17 megapíxeles, una pantalla LCD de 2.4 pulgadas, una memoria interna de 128 MB y un aumento de 4x. La memoria puede ampliarse usando tarjetas de memoria microSD.
La cámara, además, permite grabar vídeos con una definición de 640 x 480 píxeles a 15 cuadros por segundo. Si bien no es el mejor dispositivo del mercado, sirve para que los niños puedan comenzar a entrar en el mundo de la fotografía con una cámara propia. Su precio aún no ha sido anunciado, pero probablemente no sea muy alto.