¡Ven a descubrir multitudes de nuevos mundos! Ven, sube a tu tanque y combate contra turbas y catervas de enemigos militares. Ven, construye verdaderos templos del capitalismo, atrae a los consumidores, ¡gana dinero! Acepta la invitación y diseña las más increíbles máquinas de Goldberg, conquista al mundo con tus esbirros del mal y salva a la porrista. Retos. La vida está llena de ellos. Aquí tienes algunos ficticios, para practicar sin consecuencias.
Armoured Commandos: Disparos, bombas y explosiones. Justo lo que necesitas en este momento, ¿verdad? Armoured Commandos es un juego de tanques de guerra, en el que deberás cumplir diferentes misiones tácticas (llegar a la salida, desactivar defensas, eliminar a todos los enemigos), luchando contra hordas de enemigos: desde soldados a pie hasta otros tanques. Lo bueno de Armoured Commandos es que nos presenta seis tanques para elegir, que varían (y mucho) la estrategia a seguir. Uno rápido y débil, otro poderoso y lento, pasando por todos los del medio hasta completar seis. Muy buen juego, para explotar todo.
Shop Empire: Shop Empire es uno de esos tycoon que tanto gustan a los fanáticos de las simulaciones de negocios. Es simpático, balanceado y muy amigable. El dinero mueve al mundo y aquí eres un capitalista ávido de dinero constante y sonante, y nada mejor que construir un templo al consumismo para generarlo. Y con construir nos referimos a CONSTRUIR, con mayúsculas. Porque en Shop Empire deberás crear un centro comercial tienda por tienda, a lo ancho y a lo alto de la pantalla. También tendrás que contratar empleados, mejorar edificios, escuchar lo que tus visitantes quieren y proteger tu propiedad de las noches llenas de ladronzuelos. Un juego verdaderamente “edificante”. Je.
Mechanical Puzzles: Este es el juego que estabas esperando. Un Incredible Machine, por objetivos, en el que deberás construir las máquinas de Goldberg más insólitas, para hacer las cosas más nimias. Así, tendrás todo tipo de herramientas (tablas, globos, cohetes, encendedores, bombas, martillos, etc.) para cumplir con la consigna. Los primeros niveles son un tutorial, el juego se pone complejo a partir del puzzle 20. ¡Ideal!
Villanous: ¡Cómo me gustan los juegos donde hay que ser el malo de la película! No es que salvarlo haya pasado de moda, pero a veces está bueno soñar con un nuevo orden mundial, una sociedad perfecta creada a nuestra imagen y semejante. Como sea, antes de sentarte en el trono de gobernante total y completo del mundo, ¡deberás conquistarlo! Villanous es un tower defense a la inversa: aquí controlas las olas de criaturas que deben saquear los pueblos, no las torres. Las torres son de los buenos, que la usan para proteger sus pueblos de tus invasiones. Tu misión es llevar una X cantidad de goblins al final del laberinto, usando como apoyo otras criaturas más poderosas: desde tortugas gigantes hasta elementales y hechiceros, cada una con sus habilidades especiales. Ola tras ola, ganarás puntos de infamia, que puedes invertir en mejorar tu castillo. Muajajajajaja.
The Adventures of Dear Explorer: Un juego que parece una recreativa sacada de alguna cápsula de tiempo, traida a nuestros tiempos directamente desde los 80s. Y como en todo juego de los 80s, la historia es simple y conocida: estabas pasándola bien con su chica (porrista ella), hasta que una oscura figura la rapta y se la lleva a las profundidades de la Tierra. Tu misión será rescatarla y para eso deberás superar nivel tras nivel de exploración subterránea. Un viaje lleno de peligros, con zombies y monstruos de todo tipo, pero para el que estás preparado: tienes la poderosa escopeta de tu padre y el poder de aplastar muertos vivos con un rayo de luz. Un juego de acción y exploración para el recuerdo.
Dusk es una version minimalista de Braid 🙂 muy buen juego!
si es braid y super meat boy juntos buen juego una unión bien interesante como para sacar en un nuvel mas alto