in

Juegos Online de la Semana (29/03/12)

¡Deja ya de trabajar y ven aquí a jugar con los juegos recomendados de NeoTeo! Lo mejor en minúsculas cápsulas flash, ideales para despuntar el vicio y seguir luego con nuestra vida. En esta edición: el terror se hace presente con Cellar Door; no faltan los zombies y la sangre en Zombie Madness; también abordaremos navíos comerciales con Pirates of the Stupid Seas; resolveremos el crímen de Super Burro en Harry Quantum 2 Unmasked y nos infiltraremos a base de última seguridad en Stealth Hunter 2. Tu pausa para la diversión.

Cellar Door: Cellar Door no es del tipo de juego que estamos acostumbrados a recomendar en esta sección, pues parece ser más un experimento que algo realmente lúdico. Una aventura fotorrealista extraña y perturbadora, con una interfase bastante mal hecha, que desorienta y molesta, pero que vale la pena jugar . Me explico: al principio se nos tira en un sótano donde el fantasma de una niña nos anima a juntar sus canicas perdidas. De allí en más tienes una cantidad determinada de tiempo para lograrlo, y todo se termina en el momento en que empiezas a escuchar acercarse el horror. En sí, el juego no es bueno, pero incluye algunos sustos que lo hacen meritorio de esta recomendación. Ya lo verás.

Zombie Madness – The Awakening: La historia se repite. Ya no hay lugar en el infierno. Los muertos se levantan de su tumba, y solo quieren una cosa: carne y cerebro humano. Tú, que de matar zombis a esta altura sabes algo, te encuentras en el medio de la horda. Zombie Madness – The Awakening no es muy diferente a los cientos de miles de juegos de zombies que ya hemos recomendado aquí, para qué mentir. Todo es disparos, sangre y hordas de muertos buscando tu deceso. Hay unas cuantas armas que elegir, varias habilidades que comprar y las típicas características que mejorar. A mi todavía me resulta divertido matar zombies, si tú ya superaste esta etapa, sigue con el próximo juego. ¿Más de zombies? Metal Slug Zombies Revenge.

Pirates of the Stupid Seas: ¡JAR! Pule tu pata de palo, pirata, sacude las plumas de tu loro y plancha la tela de tu parche, ¡porque estamos por ir al abordaje! Pirates of the Stupid Seas es un juego de cañonazos, tipo Angry Birds pero mejor, en el que deberás acertar al navío enemigo para abordarlo y robar sus tesoros. Una delicia que parece la evolución embriagada de Angry Birds. La diferencia es que aquí los barcos están en movimiento. Las balas de cañon deben acertar no al barco, sino a las velas que lo mueven. Rompiéndolas vamos enlenteciendo el avance enemigo. Cuando están todas las velas rotas, el barco se detiene y es ahí cuando podemos abordarlo. Debes abordar todos los barcos antes de que lleguen a la seguridad del puerto, o se te acaben las balas de cañón. Aemás, y otro gran diferencia, que aquí los enemigos devuelven los disparos, y también pueden acabar contigo si destruyen todas tus velas. Cañonazos van, cañonazos vienen, los piratas se entretienen. Un juego super divertido.

Harry Quantum 2 Unmasked: ¡Harry Quantum ha regresado con un caso de antología! Esta vez es Super Burro, el luchador enmascarado, quien contrata al perspicaz detective. Preocupado por su imagen, el luchador le pide a Harry que busque y encuentre al verdadero ladrón del museo; un villano sin honor que usó su máscara de catch para incriminarlo. ¿Podrás resolver el caso? ¡Claro que sí!  ¡Seguro tienes mucha experiencia en esto de las aventuras gráficas! Harry Quantum 2 Unmasked es super clásico en todo sentido, tiene gráficos coloridos, minijuegos variados y acertijos simples pero divertidos. Importante saber inglés, pues la mayoría de las pistas lo  requieren. ¡Salva el honor de Super Burro! ¿Más aventura gráfica? Fairy Clay, una belleza de plastilina.

Stealth Hunter 2: Todo comienza con la llegada de un cargamento de uranio a una base militar secreta en el medio del mar. No hay muchas razones por las que alguien quisiera acopiar tranto  uranio, salvo para desarrollar una bomba atómica. ¿Qué quieren hacer con el cargamento? ¿Cómo detener lo que podría resultar en miles de vidas perdidas? ¿Quién  está detrás de esto? Solo tú, con prodigiosa habilidad para el sigilo, serás capaz de infiltrarte en la base para dilucidar así todos los interrogantes. Stealth Hunter 2 es un juego tipo Metal Gear Solid, pero en 2D. Puedes moverte en silencio entre los guardias, esconderte de las cámaras, violar cerraduras, espiar al otro lado de la puerta (para no encontrarse con sorpresas al entrar), golpear la pared para atraer a los enemigos y romperle el cuello a todo aquel que te de la espalda. Un juego super completo, que requiere los nervios de acero de Sam Fisher.

Reportar

¿Qué te pareció?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

El Proyecto Tricoder: Interpreta tu entorno como en Star Trek

Ejecutando Linux en un chip de 8 bits