Menu
in

Juegos Online de la Semana (17/11/11)

Años atrás era impensable tener, todas las semanas, tantos y tan buenos juegos gratis.De hecho, muchos de nosotros teníamos que pagar bastante dinero para adquirir juegos muchísimo peores. ¡Así que alégrate y ven a jugar con los recomendados de NeoTeo! Esta semana hay de todo un poco, todo muy clásico. Danger Dungeon es de calabozos y RPG; Monster Invasion tiene monstruos versus dactilografía; en Zombie Assault 3 hay zombies en multijugador; Flaming Zombooka 3, zombis versus Duke Nukem y Bloom Defender es un tower defense muy divertido. ¡A jugar!

Danger Dungeon: A primera vista, un asco de juego. Parece estar hecho con los modelos por defecto de algún programa barato de animación 3D y hasta la elección del font principal parece poco profesional. Por suerte, el criterio que a los desarrolladores les faltó para elegir las visuales, les sobró a la hora de diseñar y programar su juego. Danger Dungeon es un RPG medio descerebrado, en el que debes recorrer los diferentes pisos de un calabozo, rescatando a tus amigos y combatiendo monstruos de todo tipo. Lo interesante es que los amigos rescatados lucharán a tu lado, y podrás equiparlos con las armas y armaduras que te sobren. Por supuesto, tienes poderes de todo tipo, mejoras para tus características, variedad de ítems y decenas de enemigos, con jefes incluidos. Como Diablo, pero en grupo.

Monster Invasion: O lo amas o lo odias. Monster Invasion es de esos juegos que no tienen punto medio. Aquí destruyes monstruos escribiendo en el teclado las palabras que llevan debajo. Una especie de Type of the Dead, pero en flash. A lo largo del escenario hay unos teletransportadores con nombre. Cuando escribes ese nombre, te teletransportas (luego de unos instantes) a ese lugar. Las palabras a escribir comienzan siendo simples, pero van ganando complejidad a medida que avanzas. Cada vez que subes un nivel de personaje, puedes aumentar características y comprar habilidades. Otro del estilo es Zombie Typocalipse. Solo para ases del teclado.

SAS – Zombie Assault 3: Zombie Assault 3 es exactamente lo que te imaginas. Un juego de disparos con zombies que atacan por todos lados. Un mundo infectado y semiapocalíptico, ruinas de lo que otrora fueron edificios y oleadas constantes de ataques. Lo que distingue a este SAS Zombie Assault 3 de todos los juegos del género es que tiene un modo multijugador online, en el que puedes jugar con alguien al azar (yo encontré alguna persona en los servidores) o crear una sesión privada para jugar con algún amigo (solo desde el sitio oficial). ¡Hasta matar zombies ahora es más social!

Flaming Zombooka 3: Seguro ya conoces la serie Flaming Zombooka, en la que juegas con un émulo de Duke Nukem en su batalla contra los zombis. Por eso, sabrás que este no es el típico juego de zombis. Cada nivel es un acertijo a resolver, asi que recuerda: los zombies comunes mueren con un misil en la cabeza, los zombis payasos no pueden ser matados a misilazos y nunca puede morir ningún inocente. Así, y teniendo la física de tu lado, tu misión es matar a todos los zombis en pantalla. En el transcurso del juego se te unirán diferentes personajes, como el Chico Cañón, para ayudarte en la matanza zombi. Divertidísimo.

Bloom Defender: No es el primer tower defense que recomiendo en esta sección, y con toda seguridad no será el último. ¡Es que son tan adictivos! Y Bloom Defender no es la excepción. Aquí es la misma cantinela de siempre, salvo por un detalle. Los poderes son tan “baratos” que puedes (y debes) utilizarlos constantemente, a la par de las torres. Porque, si bien poderosas, con las torres por sí solas no podrás contra las oleadas, así que tu participación no solo es requerida, ¡sino necesaria! Eso le agrega mucho más protagonismo del jugador a la acción. Una mezcla perfecta.

Leave a Reply