Ha llegado la dosis semanal y muy necesaria de juegos online. Y como esto de jugar nos lo tomamos muy en serio, hemos preparado todo un menú para el paladar experto y el no tanto. Nuestros platos son: Robot Unicorn Attack, ya viejito pero todo un clásico; Claytus Hood – Tower Defense, en el mejor estilo defensa de torres; Pixellotl, juegazo de plataformas de ingenio; Duck Life 2, ¡un simulador de pollitos!; Sushi Cat Honeymoon y el pachinko del gato gordo; Cellcraft, toda una lección de biología; Space Ninja, para los que llevan las plataformas en el corazón y Cream Wolf, el juego más retorcido que jugarás este año.
Robot Unicorn Attack: ¿Qué se puede decir ya de Robot Unicorn Attack? Ya lo hemos recomendado en otras ocasiones en NeoTeo, pero ahora Adult Swim lo liberó y tenemos el orgullo de tenerlo en JuegosFan. ¿No lo jugaste? Ufff, ¡lo que te pierdes! Tienes tres unicornios robóticos para avanzar por unos escenarios llenos de gloria azucarada de los ochenta. Esto es a puntaje. Quien tiene más puntos gana. Debajo tienes el mío. ¿Y el tuyo?
Claytus Hood – Tower Defense: Claytus Hood enamora desde el comienzo. ¿Cómo resistirse a esa carismática cortina musical? El resto es aún mejor, al menos si te interesan los juegos de estrategia, a lo tower defense. Aquí la idea es defender la mina del viejo Claytus Hood de las alimañas que la quieren poblar. ¿No sabes lo que es un tower defense? Bueno, no sé… ¡problema tuyo! XP
Pixellotl: Pixellotl va hacia una fiesta con sus mejores amigos, pero… ¡Oh, no! Una malvada cigüeña ha raptado a toda la concurrencia. “No se puede tener una fiesta sin amigos”, piensa Pixellotl, y decide ir a rescatarlos. Pixellotl es un juego encantador. La idea es llevar a este lagartito (que puede alterar su campo gravitacional) de un portal ha otro. Por todo el camino hay regados unos… globos… de diferentes colores. Cada uno reacciona diferente a los poderes de Pixellotl. ¡Un juego cálido y divertido!
Duck Life 2: LOL. Juego de pollito que quiere ganar una corona y para eso deberá entrenar como Rocky. Duck Life 2 es muy divertido. Para entrenar tienes que jugar cuatro minijuegos, cada uno sobre una disciplina diferente (Carrera, Vuelo, Nado y Escalada). Lógicamente entrenar cada una eleva experiencia en la disciplina homónima. Luego, pues entras al maratón y ves qué tan bien ha rendido el entrenamiento, ganando dinero, premios y demás. Simple y divertido. ¡La vida de un pollito atleta!
Sushi Cat Honeymoon: A mi Sushi Cat me divierte mucho. Es un gatito enamorado que todo lo arregla comiendo sushi y engordando. Oh, Sushi Cat, ¡si la vida fuera tan simple! Pero a él le resulta y tú lo debes ayudar a engordar para salvar a su amada (a estrenar) de los diferentes peligros del viaje de bodas. Como un pachinko, pero con gatos gordos. ¡Sushi frenzy!
Cellcraft: Juego rarísimo y divertido. En Cellcraft juegas como un par de ornitorrinco biólogos que deben experimentar con células para encontrar una solución a la posible extinción de su raza. El viaje, por raro que parezca, es uno bastante divertido y educativo. Sí, sí… educativo. Si sabes inglés, entra y disfruta de una divertida lección de biología. XD
Space Ninja: Parece un juego de Atari pero se juega como ningún otro. Space Ninja es ágil, divertido y super arcade. Eres un ninja espacial y a los ninjas espaciales les gustan las monedas de oro. ¿Entonces? Entonces eso, te metes a un lugar y quieres monedas. Aquí lo importante es que el ninja es super ágil, tiene saltitos por las paredes, dispara para todos lados, es rápido y furioso. Los niveles son cortos y el juego entretiene de principio a fin, aunque no dure mucho.
Cream Wolf: Hola, esta es la voz de tu conciencia. No le digas a nadie que hablamos… creerán que estamos locos. ¿Sientes el ansía, verdad? Dentro de dos días será luna llena. ¿Y entonces? Haz lo que debes, ponte el traje, saca la camioneta y hazlo. Sabes que debes. ¡Los niños AMAN tus helados! Cream Wolf, el juego WTF de la semana, con un humor muy negro solo apto para gente que no se lo tome muy en serio. Como no podía ser de otra manera, Cream Wolf también es de factoría Adult Swim y es, junto a Mountain Maniac, otro 8 Bit Reject.
¡Mira que menú más variado y apetecible! ¿Qué te vas a servir?