Menu
in

Juegos Online de la Semana (15/04/10)

La mejor forma de aprender, dicen, es aprender jugando, ¡y nada más cierto! Si le preguntas, el jugón promedio te podrá citar toda una larga lista de conocimientos adquiridos, directa o indirectamente, gracias a los videojuegos. ¿Quieres “aprender” algo hoy? Pasa y juega sin culpas, entonces. ¡Todo sea por la educación!

Creeping: Te escondes, te ocultas, te arrastras, te infiltras. Matas por la espalda. Pasas sin ser visto. ¡Eres uno con la sombra! Eres la sombra. Eres letal. Porque Creeping es Metal Gear en Flash y versión mini. Tu misión es infiltrarte en las líneas enemigas, haciendo uso de una lista de habilidades bastante interesante. Puedes esconderte, hacer sonidos para atraer enemigos, te puedes teletransportar unos metros, tienes un cuchillo para apuñalar y una variedad de armas con las que disparar. Creeping, a pesar de lo humilde que parece a simple vista, esconde una complejidad que no es fácil de encontrar en los juegos online.

Enigmata 2 – Genu’s Revenge: Genu se quiere vengar. ¿De qué? ¿De quién? ¿Quién es Genu?  Bah, ¿importa? ¡Claro que no! Uno no juega un juego como Enigmata 2 – Genu’s Revenge para seguir una historia. Uno juega un juego como Enigmata 2 – Genu’s Revenge, ¡para destruir todo lo que se le cruce! Pero Enigmata 2 tiene mucho más que ofrecer. Entre misión y misión, luego de sortear decenas de enemigos y acabar con un gigantesco jefe de final de nivel, puedes comprar y equipar todo tipo de ítems y habilidades en tu nave. ¿Te cansaste de esa vieja nave? ¡Compra otra mejor! Genu’s Revenge es un juego con bastantes opciones, que nos permite personalizar en profundidad nuestro modo de juego.

Suit-Able – The Invincible Paradox: Una inteligencia artificial, estilo GLaDOS pero en masculino, apresa a un grupo de personas en un complejo industrial. Una de esas personas eres tú. Oh, oh. ¿Qué está sucediendo? ¿Qué demonios haces allí? ¡Tienes poco tiempo para pensar! Antes siquiera de que puedas reaccionar, te obligan a ponerte un traje robótico, aparentemente invencible, y enviado a la aventura. Ahora, sobrevive a las macabras pruebas de EYRIUS (la I.A. macabra), un juego de acción, habilidad y plataformas.

Zombies in the Shadow: “Casi siempre salen de noche… casi.”, le anticipó la pequeña Newt a una Ripley ya experta en matar aliens. Y lo mismo podría decirse de los zombies de Zombies in the Shadow, porque de noche estos zombies adquieren más fuerza, más velocidad, ¡más poder! Sí, tal cual el planteo de Alan Wake, en Zombies in the Shadow también deberás iluminar a los no-muertos para debilitarlos, y despacharlos con mayor facilidad. Tienes una linterna, bengalas, granadas y hasta pedazos de carne con los que puedes entretener por un tiempo a los zombies. Casi siempre salen de noche. ¡Mátalos a todos!

Uno de infiltración, otro de naves, uno de robots y otros de zombies. Nada mal, ¿eh?

Leave a Reply