¡El Unicornio Muerto de la Muerte necesita tu ayuda para extinguir la raza humana! ¿Te apuntas? ¡En India los dioses se han vuelto locos y tú eres el único capaz de detenerlos! Los sueños, ¿sueños son? Pregúntale al Mago (y no al de Oz). Un juego que ni siquiera está terminado y las aventuras de un elefantito carismático y bienhechor.Todo eso, y más, los jueves, en NeoTeo. ¿Te vas a quedar afuera?
Death Unicorn of Death: Durante mucho tiempo se creyó que los unicornios se habían extinguido, pero no. Solo estaban aguardando, esperando a su campeón. Y hoy ese campeón ha llegado y la humanidad tiene los días contados. El Unicornio Muerto de la Muerte está aquí para acribillar con sus rayos multicolores a todos los malditos humanos, otrora enemigos mortales de los unicornios. ¡Matalos a todos! Un juego irresistible, que se presta para un par de minutos de sana, colorida y psicodélica diversión.
Powerfox 4: Un juego frenético, diseñado especialmente para ponerte a mil y subirte la adrenalina, ideal para jugar antes de comenzar una revolución. Si has jugado los anteriores Powerfox, sabes con lo que te encontrarás: peleas cabeza a cabeza contra formidables enemigos mágicos y todopoderosos. ¡Pero nada que el zorro del poder no pueda solucionar! En esta ocasión, son los dioses hindúes los que se rebelan contra la humanidad, y el presidente de India está demasiado ocupado haciendo de soporte técnico telefónico (es racista, sí, pero es un chiste del juego, no mío, je). Juégalo bajo tu propio riesgo.
Psychosomnium: Asquerosamente independiente y alternativo, Psychosomnium no es para cualquiera. Es un bocado de irrealidad pixelada al que solo lo disfrutarán aquellos que tengan el gusto adquirido. Corto, surrealista y onírico, Psychosomnium es un viaje de ida a lo más extraño de los “juegos de autor”. El objetivo es escapar del sueño de un personaje que muere en las primeras pantallas. A mi me gustó mucho.
Upgrade Completer: Metajuego en su máxima expresión. En Upgrade Completer comienzas prácticamente sin videojuego. Tu misión será ir mejorándolo, construyéndolo casi, poco a poco, hasta haber comprado todas las mejoras. ¿No entiendes? Bueno, imagina un juego sin musica, sin sonido, sin opciones, que te llena la pantalla de píxeles rotos y te envía un molesto zumbido de tanto en tanto. ¡Un asco! Pero oleada tras oleada de enemigos irás ganando dinero, no solo para mejorar tu nave, sino también el juego en sí. Puedes mejorar todo, absolutamente todo. Hasta tu ritmo cardíaco (¡y funciona!). Es genial ir viendo cómo minuto a minuto el juego comienza a cobrar otra vida frente a nuestros ojos. ¡Recomendado si tienes paciencia!
Elephant Quest: Este es el juego por el que entraste a leer esta sección, el que te dejará esa agradable sensación de tarea cumplida, de curiosidad satisfecha y el recuerdo de la aventura vivida, y disfrutada. Elephant Quest es de esos juegos independientes ante los que uno debe sacarse la galera. Juegas con un elefantito, el mismo de This Is The Only Level y Achievement Unlocked, y con el que deberás recorrer 45 diferentes pantallas interconectadas, combatir contra enemigos, resolver las quests que te dan otros elefantitos y ganar experiencia para hacer tu elefante más poderoso. Un juego con muchísimo carisma. Repito: este es el juego por el que entraste. ¡Que te diviertas!
El Psychosomnium le rompe el culo a todos!!!
El de los upgrades me gustó mucho, el de el unicornio me parece bastante flojete.
Gracias por las recomendaciones!!!!