¡Vamos que ya casi se acaba la semana! ¡Fuerza! ¡Solo un poco más! El descanso está en el horizonte y nada mejor que comenzar a festejar por adelantado, ¿verdad? Vamos… solo serán unos minutos. Seguro que tu jefe no se enoja. En esta edición: Chaos Faction 2, Doedoriki, Zombieman 2, Planet Noevo, Building Blaster 2 y The Sound Walk. ¡Unete a la fiesta del no hacer nada!
Chaos Faction 2: ¡Una locura total! ¡Un desquicie inimaginable! ¡Un cataclismo de diversión! Chaos Faction 2 es el Super Smash Bros. de Flash. Armas por doquier, ítems super poderosos, amigos y enemigos de risa y miedo pero, por sobretodo, la acción más brutal, rápida y frenética. Si pestañeas, te meas. ¡Se puede jugar con un amigo en el mismo ordenador!
Zombieman 2: Un virus (cuándo no) infecta a los humanos. Los zombies (cuándo no) invaden la ciudad. Tú (cuándo no) serás el encargado de solucionar un problema. Zombieman 2 es un juego de acción en el que podrás elegir el bando: puedes ser un zombie o un humano. Si eres zombie y un humano te dispara, te conviertes en humano (lo mismo viceversa también). ¿Zombie o humano? Tú eliges.
Planet Noevo: Tu nave ha quedado encallada en un extraño planeta, pero no es hasta el primer ataque de los horrendos escarabajos extraterrestres que te ves en problemas. Debes sobrevivir 10 días, eso tardará el rescate en llegar. Planet Noevo es un survival de acción y disparos que lo tiene todo. Subes de nivel, mejoras tus habilidades, minas materiales del suelo, creas nuevos ítems y tienes todo tipo de mejoras que hacer en la base (en la que te puedes ocultar). El Starship Trooper del hombre pobre.
Building Blaster 2: Ya sabes de qué se trata: La idea es demoler el edificio, dejando limpias las zonas coloreadas en rojo. ¿Cómo lo haces? ¡Con explosivos, claro! Pon la dinamita (o cualquier otro ítem) en las vigas, sube o baja el cronómetro de los explosivos y presiona Detonate. Entre las novedades, en esta segunda entrega se incluyen víctimas desprevenidas (a las que no debes impactar) y un comercio para comprar diferentes ítems y especiales (como nitroglicerina, C4, un platillo volador, ataques aéreos, etc.). Un obligado.
The Sound Walk: "Muchos años atrás, vendí mi alma para convertirme en el mejor compositor de música de mi tiempo. Ahora, después de una experiencia de éxito sin méritos, solo siento arrepentimiento, y miedo. Caminando la línea entre la vida y la muerte, he comenzado mi último viaje. Ahogado en mi sonido, mi misión es recoger los fragmentos perdidos de mi alma rota." Terror, música y reflejos. Escucha bien la melodía u olvídate de superarlo.
Doeoriki: Doeo fue uno de esos juegos que te vuelan la peluca y te dejan pidiendo por más. ¿Quieres más? ¡Juega Doeoriki! El planteo es el mismo que el juego anterior: “Junta 100 doedoriki en menos de 40 segundos.” Los Doedoriki son como doedos, pero con caritas de animales. El juego está bueno, aunque sigo prefiriendo el original. Tiene mejores canciones y los doedo son más carismáticos.
Por suerte, nada demasiado adictivo esta semana. Juega tranquilo que cada juego apenas ocupará algunos pocos minutos de tu vida. Prometido. ¡Eso o te devolvemos el tiempo!