En esta edición de los Juegos Online de la Semana tenemos un montón de juegos, pero tenemos uno muy especial que vale la pena tu visita. Uno que te permite revivir Inception y te sumerge en el mundo del espionaje digital en el rol de Assange. Un juego en que tener fanáticas adolescentes y limpiar derrames de petróleo con pelicanos es cosa de todos los días. Reimagine – The Game: Un juego que critica, delira y divierte con un idioma propio y fresco. ¡Eso, y mucho más, en los juegos online de la semana!
Duck Life 3 – Evolution: ¡Bienvenido al mundo de los patos de competición! Un mundo lleno de glamour y gloria, pero solo para los verdaderos ganadores. ¿Serás tú un ganador o tienes un pato feo que nunca se convertirá en cisne? Duck Life 3 es un juego al estilo Monster Rancher; deberás criar y entrenar a un patito en cuatro disciplinas: volar, correr, escalar y nadar. Solo así tendrá posibilidades de ganar las carreras contra otros patitos. Al igual que en los juegos anteriores, cada sesión de entrenamiento consta de un minijuego. Mientras mejor juegues esos minijuegos, más puntos ganarás en esa disciplina. Si te cansas de entrenar patos, prueba con Animal Raceway, que es bastante parecido, pero con más opciones y minijuegos más complejos.
Attack of the Heavenly Bats: Un juego loco y frenético, con una musiquita que te lima la cabeza. ¡Es peligroso ir solo!, te dicen los viejos en el juego, y cada uno te ofrece un arma o poder para seguir avanzando. Así, recorriendo los niveles, saltando por aquí y por allá, cogiendo las monedas y combatiendo contra los monstruos que habitan este mundo, tu misión es acabar con… ¡el ataque de los murciélagos celestiales! Un juego divertido, pero muy descerebrado. Por eso, si quieres algo más sesudo y no tan esquizofrénico, prueba con P.I.G. (que viene de Portal Inducing Gun, asi que imagínate).
A Knight’s Quest – Quest for Milk: Una parodia bienintencionada de los clásicos juegos de aventuras al estilo The Legend of Zelda de 16 bits. Un juego lleno de humor, en el que “solo” deberás hacerte con un poco de leche para la sopa de tortuga que te está haciendo tu madre. Pero claro que no será nada fácil. Con decirte que el almacen de tu pueblo se llama Todo Menos Leche, te darás una idea del desafio por delante. Habla con los NPC y descubre la forma de hacerte con el preciado cartón del líquido primordial.
Cursed Treasure – Level Pack: Cursed Treasure es uno de los tower defense que más disfruté jugar. Es que Cursed Treasure es un juego simple, pero que no le escapa a la complejidad del género. En este Level Pack tu misión sigue siendo la misma: defender las gemas de los aventureros saqueadores. Para ello cuentas con tres tipos de torres que, a su vez, se dividen en dos tipos una vez ganada la experiencia necesaria. Además, cuentas con tres hechizos: uno que tala árboles, una lluvia de meteoros y un frénesi que acelera las torres. Adictivo como la heroína, mucho más divertido y sin tantas malas consecuencias. Super recomendado.
Reimagine – The Game: Un juego como ningún otro que hayas jugado. Reimagine The Game es un demente paseo por mundos conocidos, pero totalmente adaptados al mundo flash. Así, revivirás la experiencia de Inception y aprenderás valiosas experiencias de vida gracias a Toy Story 3. Serás The Bear, descubriendo el Double Rainbow, y te enfrentarás a los peligrosos toquetones de Facebook. Serás Assange filtrando documentos y Justin Bieber llamando a sus fans. Eso, y muchísimo más, en lo que probablemente sea la mejor experiencia interactiva de la semana. ¡La reimaginación al poder!