¡Qué linda fecha binaria! Binaria como la esencia de los juegos que nos acompañan esta semana. Ceros y unos que representan el ADN de la informática, y que ahora se concatenan, se unen y se abrazan en pos de tu diversión. Ceros. Unos. Juntos son todo esto: Gunfire Echoes, Rage Arena, Aztec God, Bloons 2, Gravitee Wars 2, y mucho más. ¡Gracias a los 0! ¡Gracias a los 1!
Gunfire Echoes: Invadieron desde el cielo. En cuestión de días, ¾ de la población mundial había muerto. ¡Y vienen por más! Tú perteneces a la resistencia, a los pocos humanos que han podido organizarse para detener a los invasores. Ellos son muchos, demasiados, pero cuando vengan… ¡los recibirás con la sinfonía mortal que entonan los ecos de tus disparos! Épico juego, como hacía mucho no jugaba, de disparar y defender la base. Excelentes gráficos, una jugabilidad suprema, acción intensa y jefes de final de nivel para una de las citas obligadas de la semana. Porque los disparos tienen eco, no como los patos.
Gravitee Wars 2: Al mejor estilo Worms, pero en el medio del espacio, con planetas que generan gravedad y cambian la trayectoria de los disparos. Gravitee Wars 2 usa el sistema por turnos de Worms, y nos encapsula en niveles pre-generados, en los que debemos ser el último equipo en pie. Con el dinero generado puedes comprar nuevos reclutas y/o mejorar a los ya existentes. A medida que avanzas por los niveles irás descubriendo nuevas armas, con diferentes efectos. ¡Mejor que sepas cómo usar la gravedad a tu favor!
Rage Arena: ¡Más disparos descerebrados! En Rage Arena deberás sobrevivir horda tras horda de enemigos, mejorando tu equipo y ganando nuevos poderes. No es nada nuevo, es cierto, pero la fórmula es divertida y Rage Arena tiene una cantidad importante de armas, armaduras y otro tipos de ítems. Si quieres todavía más disparos descerebrados (descebradísimos, en este caso) juega Saturday Night Bloodfest, inspiradísimo en el clásico Smash TV.
Aztec God: ¿Te acuerdas de Populous, la genialidad de Peter Molyneux? Sí, el juego en el personificas a una deidad capaz de terraformar el mundo y lanzar los más poderosos hechizos. Bueno, Aztec God es muy parecido a Populous, casi idéntico. Aquí tu misión ayudar a tus seguidores a aniquilar a los fieles de los dioses de la competencia. ¡Solo un dios puede quedar! Para hacer una sección de tierra usa el botón izquierdo del ratón. Para quitar una sección de tierra usa CTRL. Si quieres que tus fieles se multipliquen, asegúrate de estar en Settle Mode. Para atacar, cambia a Attack Mode. Usa los hechizos con sabiduría y sé el último dios azteca en pie. Excelente recreación de un clásico.
Bloons 2: ¡El mono revienta globos está de vuelta! ¡El primate lanza dardos ha regresado! ¿Y qué se puede decir de Bloons que no conozcas? Tu objetivo es reventar una cantidad objetivo de globos, usando la menor cantidad de dardos posible. Hay diferentes tipos de dardos, diferentes tipos de globos y diferentes tipos de ítems. Hay niveles como para que te dure un par de horas. Y ese sonido, ese irresistible sonido de los globos al reventar. Bloons 2 es la adicción hecha juego, ¡y tiene un editor de niveles para que colabores con el inminente Player’s Pack!¡Espectacular! ¡Pop! ¡Pop! ¡Pop!
Todos juegazos. Pero si te quedas con las ganas, aquí tienes más: Orchestrated Death 2 es Final Destiny hecho aventura gráfica; en Hostage Crisis rescata rehenes a lo John McClain y con Nanopath mejora tus habilidades espaciales. ¡A jugar!
Creo que no han tenido mucho exito esta semana los mini juegos… Max
Bloons 2 esta bien !! aun me acuerdo de la primera vez en el 1 !! que recuerdos, muy entretenido
Pero los juegos están buenísimos. Por ahí yo no le puse mucha onda. Como sea, ¡jueguen que están muy buenos los juegos de esta semana!
Creo que tienes mal las imágenes de Gravetee Wars y Rage Arena ¬_¬
Pero están muy buenos esos juegos, sobretodo Gravetee Wars(los otros dos, que eran de golf espacial también me encantan, los jugué hace rato en Kongregate)
el de bloons me entretenia mucho en mi ipod touch,es adictivo y no puedes dejar de jugar hasta terminarlo todo 😀