Porque no hay nada peor que mirar el reloj cada lo que parecen horas y que solo hayan pasado cinco minutos, llegaron los juegos online de la semana: verdaderos agujeros de gusano al futuro que revierten la situación, convirtiendo las horas en minutos. Manipular el tiempo es simple, si sabes cómo. En esta edición, un cáctus vaquero, acertijos minimalistas, una novela de zombies, un juego de disparos y un engendro mutante conocido como Marionic.
Cactus McCoy and the Curse of Thorns: Sabes que un trabajo ha salido mal cuando terminas convertido en un cáctus, con el tiempo contado antes de transformarte en piedra. Es maldición de las espinas, y tú la tienes. Todo comenzó cuando aquel extraño te pagó por recuperar una reliquia sagrada. La reliquia estaba maldita y ahora eres cactus. Si no encuentras el origen de la maldición en poco tiempo, ya ni cáctus serás y en piedra te convertirás. Para colmo, el tipo que te contrato resultó ser el jefe de una banda de bandidos, que piensa que te has robado la reliquia y el dinero que te pagó para recuperarla, ¡y ahora quiere tu cabeza! Cactus McCoy es bastante divertido y variado: cada nivel tiene una serie de retos bastante interesantes, puedes coger decenas de diferentes armas y subes tus habilidades con el dinero que ganas apaleando enemigos. Excelente.
Busta Brain 2 – The Dice of Doom: Un minijuego tras otro. Cada uno, un acertijo por cuenta propia. Puedes tomarte todo el tiempo del mundo para resolverlos, pero harías bien en mantener tu conteo de clics lo más bajo posible. Es que de eso se trata Busta Brain 2, de resolver los acertijos con la menor cantidad posible de clics. Además, en esta secuela los Dados de la Perdición están sueltos en los niveles. Por cada uno que encuentras tienes -2 clic, si encuentras los 20, ganas un bonus extra de -20 clics. Inteligencia pura. ¡Piensa!
The Sagittarian 2: Si nos hiciste caso en ediciones pasadas, posiblemente hayas jugado la primera parte de The Sagittarian. El mejor de los finales es llegar con el resto de los supervivientes al estadio de béisbol. Pero todo llega a un final, y los momentos felices más rápido que los otros. Y esta vez los zombies parecen mejor… organizados. The Sagittarian 2 es una novela gráfica (en inglés solamente), al estilo Elige Tu Propia Aventura y con múltiples finales. Además, la banda de sonido es un lujo (debajo de las ilustraciones se muestra qué suena). Yo busqué un par de canciones y ya están en mi reproductor.
Notebook Wars 2: ¡Estos juegos son super adictivos! Apenas requieren esfuerzo y la constante recompensa en dopamina nos obliga a seguir jugando. Notebook Wars 2 es un juego de aviones que se sucede en una libreta de anotaciones, con aviones y escenarios dibujados a mano. Todo muy simpático y colorido. Esta secuela en poco se diferencia del original, pero tampoco le hacía mucha falta. Dispara a los aviones enemigos, coge el dinero, y repite ad infinitum. Después de cada nivel puedes mejorar y/o comprar nuevas armas. Solo necesitas el ratón. Si lo mueves despacio todo el mundo va a creer que estás trabajando.
Marionic: Como Somari, pero al revés. Si no conoces Somari, pasa por nuestra artículo de juegos piratas de NES, que eso no te lo puedes perder. Ahora bien, realmente no sé si hago bien en recomendar este engendro mutante porque es de esos que explotan una licencia conocida de manera desvergonzada. Marionic es un licuado entre Mario y Sonic, cuyo resultado es un erizo con cara de fontanero italiano. El juego, la verdad, no es nada especial. Pero hay cierto morbo en estos juegos (como en el infame Sonic in Super Mario World), y un poco de morbo siempre es bueno.
Busta Brain 2 Me gusto 😀
Exijo la cabeza de max ferzolla en pos de la productividad.
"Solo necesitas el ratón. Si lo mueves despacio todo el mundo va a creer que estás trabajando."
XD
gracias por los juegos max!
lo mejor fue
"…Si lo mueves despacio todo el mundo va a creer que estás trabajando…"
jaja epico