¡Al fin están los juegos online de la semana! ¡Qué tarde! Pero hay una excusa perfectamente válida: me quedé jugando a My Pet Protector 3, el hijo tonto de Princess Maker, ¡y ni cuenta me di del paso del tiempo! Así de adictivo y escapista resulta. ¡Un verdadero viaje en el tiempo! ¿Más escapismo? Effing Worms 2, los tremors alados invaden la tierra y Strikeforce Heroes, disparos en equipos. Imposible anclarse a la realidad, ¡cuando el futuro de algún universo nos reclama!
Strikeforce Heroes: Un juego de acción y disparos totalmente descabellado. Strikeforce Heroes hasta tiene una historia, pero medio que a nadie le importa demasiado. Lo que sí importa es que hay tiros para todos lados, en escenarios super locos, y mucha acción. Si nos ponemos en exquisitos, incluso se puede decir que este juego no es más que una serie de deathmatch entre equipos. Por un lado los malos, por el otro los buenos (tú y tus compañeros controlados por el ordenador). Hay cuatro clases de soldados que podemos elegir cada vez que morimos y tenemos que hacer un “respawn”. Entre misiones podemos personalizarlos (pero solo un poco y para cumplir). Las clases de personaje (médico, asesino, comando y tanque) están pensadas para que sean usadas con táctica, pero es más fácil disparar sin pensar. Descerebrado y divertido.
Death Call: Las cosas en el salvaje oeste no son fáciles ni para los paladines de la ley, ni para los forajidos que la transgreden. Sino, pregúntale al héroe y a sus víctimas en Death Call, un juego de disparos un tanto diferente. En primera persona, con cámara fija, al estilo de las viejas recreativas de los 90s, pero con una pequeña variante: arriba de cada enemigo hay una barra que muestra el tiempo que falta para que el susodicho dispare. El juego intenta de esta forma priorizar el “estilo duelo”, teniendo conciencia de a quién le disparas primero, a quién después y en qué momentos recargas. Entre niveles, como siempre, puedes comprar mejoras o nuevas armas. Es una demo larga, que termina con una sorpresa inesperada. Si te gusta lo que acabas de jugar, te puedes comprar la versión completa para dispositivos móviles.
Knight’s War: Los orcos atacan a los humanos. ¡Otra vez! Enemigos mortales desde el primer Warcraft, y más allá, los hombres no está a salvo de estos horrendos humanoides. ¡A menos que tú, el defensor del rey, los detenga de una buena vez y por todas! Knight’s War es un juego de estrategia al estilo Plants versus Zombies, pero bastante más simplificado. Aquí también deberás minar recursos (oro), reclutar unidades (arqueros, magos, caballeros y soldados) y construir defensas y trampas. Cada enemigo tiene una táctica de ataque, así que atento al reporte de los exploradores. Si estás curtido en los tower defense tal vez te resulte demasiado fácil, en cuyo caso te desafío a una partida de Monster Castle – Level Pack. ¡Estrategia para todos!
Effing Worms 2: A veces me cuesta creer que exista gente que no haya visto Critters, el clásico del cine terror de los 80s, lleno criaturitas comevisceras. Pero mucho más me cuesta creer cuando alguien me dice que no conoce Tremors, esa obra maestra fílmica protagonizada por Kevin Bacon a principios de los 90s. ¡Es un imprescindible del séptimo arte, por favor! Porque sin Tremors, además, no podrían existir juegos como Effing Worms 2, en el que deberás destruir a la humanidad desde las profundidades de la tierra. Esta segunda parte incorpora mutaciones selectivas que, nivel tres nivel, hacen de tu criatura algo único. ¿Lo mejor? Esta vez el gusano tiene alas, por lo que puede planear en el aire. ¿Lo peor? ¡Es demasiado corto! ¡Queremos más niveles!
My Pet Protector 3: La tercera parte del hijo bastardo de Princess Maker está aquí. ¡Y llegó con muchísimas mejoras! Pero, por si recién sintonizas, te cuento: en My Pet Protector 3 tu objetivo es criar un joven enviado por los dioses para liberar al mundo. Semana tras semana deberás elegir las actividades que realizará, sea trabajar, estudiar, salir a la aventura, limpiar calabozos de monstruos y tesoros, etc. Cada una de estas actividades, por supuesto, sirve para algo. Por ejemplo, trabajar te da dinero y te sube alguna habilidad relacionada, pero te baja alguna otra habilidad rival. Tienes que trabajar, porque estudiar, adquirir equipo, y salir a la aventura cuesta dinero. ¡El maldito capitalismo! Todo esto, a la vez, te va generando stress, que deberás aliviar descansando (en diferentes lugares). Tienes más de 300 semanas para hacer algo con la vida del avatar. Al final, y dependiendo de lo que hayas hecho, se te dará un resultado. Esta tercera parte está lubricadísima, mejorando muchas falencias de los juegos anteriores. Simplifica muchas cosas (por ejemplo, ahora el combate es rápido y automático) y nos evita las partes aburridas. Lindo, pero los finales siguen siendo simples mensajes de texto, y no demasiado inspirados. Algo muy insatisfactorio en relación al tiempo invertido de juego (¡que es mucho!). Eso sí: Super adictivo.
Los princess maker son juegos geniales, aumque todavia sigo sin comprender como esta saga no ha sido traida aun a america a pesar de la gran calidad que posee, suerte que tenemos juegos como el pet protector que nos hace esta espera eterna mas llevadera. cuando algun ejecutivo japones recibira la iluminacion divina de que en America hay gamers que le gusta jugar cosas diferentes ?
Saludos By………………..Descargaon.com