Cinco juegos, uno mejor que el otro, con desafíos únicos para medirse contra el ordenador. ¡Muy divertidos además! Tienes desde un juego de estrategia en tiempo real en el que batallas contra ejércitos de la oscuridad, hasta un clon de Plants vs. Zombies con guerreros de fantasía y un juego de motos espaciales a pura adrenalina. ¿Cómo no vas a jugar?
Skeleton Gardens: Tomando el control de un guerrero de la muerte tienes la habilidad de invocar muros y árboles esqueléticos, con el poder de invocar muertos, para así derrotar a las incesantes oleadas de guerreros del bien que vienen de un lado y de otro. Recoge las semillas y planta árboles para que salgan esqueletos que te ayudarán a combatir. Los muros son ideales para proteger los árboles del ataque de los molestos humanos. Lo bueno que tu guerrero también puede defenderse con su guadaña y utilizar un poderoso ataque, la Garra de la Muerte, que eliminará a varios humanos a la vez. Skeleton Gardens es un juego hecho en 48hs, así que es simple, pero ciertamente es muy divertido.
Whack Your Boss: Super Hero Edition: ¿Cansado de soportar al pelmazo de tu jefe? Bueno, antes de llegar a mayores, quítate la bronca con Whack Your Boss: Super Hero Edition, en el que podrás acabar con tu jefe de un montón de maneras diferentes, pero siempre relativas a superhéroes y sus poderes. Tienes una amplia variedad de objetos para elegir en el escenario, todos relacionados con superhéroes, personajes de videojuegos y hasta de películas, que serán tu arma para eliminar de una vez por todas a tu asqueroso y abusivo jefe. Elige la que más te guste y disfruta de las delirantes animaciones, con temáticas muy divertidas y sorprendentes, donde puedes ser un Jedi, Spider-Man, Sub-Zero y muchos personajes más.
Phantom Imperial: Un Tower Defense al estilo Plants vs. Zombies, pero con guerreros de fantasía en vez de plantitas y muertos vivientes. Phantom Imperial te pone a cargo del príncipe Jann y sus seguidores fantasmales en su lucha contra el ejército del Rey Rosenkreuz. Para luchar necesitas a los granjeros que generan maná, la moneda para comprar guerreros protectores. Con cada nivel ganado irás ganando nuevas unidades, como curanderos o pistoleros, que te servirán en el campo de batalla. Además, si reúnes una buena cantidad de maná puedes invocar un poderoso ataque que eliminará a las hordas enemigas en un segundo. Si te gustan los clones de Plants vs. Zombies, este no está tan mal.
Starcars: ¡Bienvenido al torneo de Starcars! Un juego de motos espaciales que tiene todo lo necesario para vivir carreras futuristas con misiones en diferentes planetas. Al comienzo tienes que elegir a uno de los cuatro pilotos, cada uno con sus propios atributos, y tras un breve tutorial comenzarás a competir contra otros tres pilotos por la fama y la gloria. En total son cuatro planetas, con varios circuitos donde tienes diferentes objetivos a cumplir que te obsequiarán estrellas para habilitar nuevos niveles. Los objetivos van desde juntar una determinada cantidad de monedas o golpear obstáculos, entre varios más. A la hora de pilotear, tus motos espaciales puedes disparar, utilizar el turbo y conseguir las motos de los jefes de final de nivel, que son super poderosas. ¡Qué buen juego!
Royal Warfare 2: La secuela directa del primer juego de la licencia, con batallas estratégicas en tiempo real. Los Señores Oscuros están de vuelta, acompañados de un ejército de criaturas de la oscuridad para conquistar los reinos vecinos. Ahora tú junto a un grupo de soldados son enviados al territorio enemigo para recuperar un castillo tomado y de paso cerrar el portal de donde vinieron. Royal Warfare 2 te pone al control de un ejército que debe cumplir misiones en las que deberás defender tu posición del despiadado ataque del enemigo. Tienes todo tipo de unidades (caballeros, arqueros, magos), cada una con sus habilidades y mejoras que pueden cambiar una batalla de principio a fin.