Tu familia fue “asesinada” por una máquina expendedora de comida. Desde entonces, no has parado de pensar en tu venganza. Y este es el momento de la verdad: tú y una máquina llena de ricas golosinas, frente a frente, y solo uno puede quedar… Eso es Vending Machine Champ, otro juego de los locos de Adult Swim. Un encuentro épico entre hombre y máquina. ¿Y la recompensa? El almuerzo, por supuesto.
"Nunca sacar las papas fritas de una máquina expendedora significó tanto", dice el locutor del evento deportivo Vending Machine Champ, y tiene razón. Años atrás tu familia murió como resultado de accidente con máquinas expendedoras y, desde entonces, has dedicado tu vida a entrenar. Esto es lo que siempre esperaste, la posibilidad de probar que ninguno de estos ingenios es inviolable. ¡Y así comienza Vending Machine Champ!
Tu objetivo en Vending Machine Champ es simple: debes sacar la golosina o comida de la máquina expendedora sin que te asesine o se destruya. Cada prueba consta de tres etapas. La primera es para poner en movimiento la máquina. Debes acertar al marcador del medio, para mejores posibilidades. Si aciertas muy abajo, la máquina tendrá poco balanceo. Si aciertas muy arriba, te cortas los brazos. Y nada de eso te sirve.
La segunda prueba consiste en pegar y patear a la máquina expendedora de Vending Machine Champ en las dianas que aparecen en pantalla. Esto puede sonar sencillo pero, con la máquina en movimiento, la puntería no siempre es buena. Para colmo, tienes un tiempo limitado para hacerlo y, si fallas muchas veces… FATALITY!
La última prueba, la más difícil, es pegarle a la máquina en el momento justo para que escupa su preciado premio. La idea es observar su balance y pegarle en el momento exacto en que suena la señal o, mejor aún, cuando COMIENZA a balancearse hacía adelante. Si le pegas cuando está balanceándose para atrás, la destruyes. Si le pegas cuando está demasiado inclinada hacia adelante… FATALITY!
Vending Machine Champ es un juego simple y corto, que te mantendrá entretenido por apenas minutos. ¡Pero qué minutos! A la creatividad de los lunáticos de Adult Swin se le suma los graciosos comentarios del locutor, que va narrando todo lo que sucede en el evento. En definitiva, Vending Machine Champ es de Adult Swim y, por ende, es gracioso. Si el humor de Amateur Surgeon te gustó, y los juegos de habilidad son lo tuyo, juega Vending Machine Champ y deja tu récord en los comentarios, a ver si podemos hacer una competencia.