“Los PC son para nerds, seleccióname a mi.”, dice Jobs. “Si me eliges a mi, diré yipiiiiii”, dice Gates. Y así comienza la batalla del siglo. Bill Gates versus Steve Jobs, espada láser en mano, cada uno tratando de probar quién la tiene más larga y qué tecnología es mejor. Gates vs. Jobs: The Game, aunque corto, es una verdadera pasada. Especialmente por las fatalities.
Antes eran amigos. Pero las circunstancias los enfrentaron. Y lo que podría haber sido una hermosa historia de amor, hoy se resume a un Gates prohibiendo la entrada de los gadgets de Apple en su casa. Un enfrentamiento como este era inevitable, ya que como bien lo dijo el inmortal Connor ‘The Highlander’ MacLeod: “Solo uno puede quedar”.
Gates vs. Jobs: The Game es un juego de lucha muy simple. Pero su fuerte no está en la jugabilidad, sino en los pequeños guiños en la eterna batalla Mac vs. PC, Gates vs. Jobs, Microsoft vs. Apple. El juego está basado en los personajes de Super News, del sitio Current.com, ¡y es una auténtica pasada! Mira el vídeo, nada más…
Si eso no te ha convencido de jugar Gates vs. Jobs: The Game, es porque no te hemos contando de las fatalities. Y no lo vamos a hacer, así te quedas con la duda y haces clic aquí. Por si eres medio memo, te contamos que la espada láser la manejas con el ratón y avanzas y retrocedes con los cursores. Mira el tutorial para aprender a hacer los ataques especiales. ¡Disfrútalo!