Son pocos los juegos que nos asombraron tan gratamente como Doeo! Al comenzar se nos dice: “Tienes 40 segundos para recolectar 100 Doeos”. Eso es todo lo que tienes que saber. Afina tu ratón, estos doeos son más rápido de lo que parecen. Una excelente banda de sonido logra que nos sintamos sumergidos en un videoclip japonés. ¡Super adorable!
Con una banda de sonido espectacular, Doeo! es uno de los juegos más originales e inocentones que hemos visto en los últimos tiempos. El objetivo de Doeo! es capturar, pasando el puntero encima, cuanto rectángulo rosa aparezca en pantalla. La música, compuesta por Mark Jefferis y Mark Svahn, es un plus que aporta a la sensación de estar dentro de un videoclip musical. Los escenarios se transforman, los doeos aparecen por todos lados, reconstruyéndolos y creando las más graciosas situaciones.
El desarrollo independiente y casual en todo su esplendor, aquel que en gran parte logró que todo el mundo comenzara a interesarse por los videojuegos. Doeo! es una síntesis de todo aquello que la industria ha perdido: frescura, innovación, originalidad y simpleza. Debes jugar Doeo!, no tienes excusas.