Salta desde un avión a 4000 metros de altura y el JetWing te llevará por los cielos en posición horizontal por unos 6 minutos.
Esta semana nos ha dado por el vuelo. Y no pueden culparnos, estas cosas son demasiado tentadoras y ni siquiera es consumo compulsivo (el consumismo está en lo bien que se ve este aparato, pero el interés de lo que puede hacer es otra cosa). Los jetpacks son atrayentes, pero están lejos de hacerte sentir el nuevo PeterPan. El vuelo vertical no es lo que todos esperamos en nuestras fantasías; queremos estirar los brazos como Superman y flotar horizontalmente. Eso puede hacerlo el JetWing, aunque no puede propulsarte desde el suelo.
Este impresionante dispositivo es como una ardilla voladora con cohetes en la espalda. Puede llevarte como un Goku a 115mph de 4 a 6 minutos, pero para lograrlo debes lanzarte desde un avión y aterrizar con un paracaídas. Quizás tanto trámite sea un incordio, pero existe la posibilidad de lograr una propulsión desde el suelo. ¡No nos digan que no quieren uno!
Pueden ver el JetWing en pleno funcionamiento alrededor del minuto 4 de este vídeo: