Menu
in ,

Jet Ski Simulator: monta las olas desde tu casa

Como en los arcades de los salones recreativos, controla seis variedades de juegos de agua montando una moto náutica de goma.

El Jet Ski Simulator consta de una consola que se conecta al televisor y una moto de agua inflable de 132 cm. La consola trae 6 juegos diferentes que serán controlados de forma remota por la moto inflable. Los controles inalámbricos – construidos dentro de la moto – tienen sensores de inclinación que reaccionan a los movimientos del usuario, simulando la aceleración y frenos. Podría verse como otra forma de bajar de peso con los videojuegos si no fuera porque sólo soporta hasta 50 Kg., pero no deja de ser una opción de mantenerse en forma para niños y personas pequeñas y delgadas.

Aunque es un artículo inflable no es recomendable utilizarla para flotación (a menos que te hayas aburrido de los juegos y ya no sepas que hacer con ella). El precio de compra del Jet Ski Simulator es de € 51 y no incluye baterías (opera con 8 baterías AA), puedes comprarlo en firstSTREET

Escrito por editorwp_constanza

Leave a Reply