¿Alguna vez te haz descubierto en la duda entre comprarte un Jeep o una Ferrari? Nosotros tampoco, pero aparentemente hay alguien que si. Esa persona fue a pedirle a Enzo Ferrari que le fabrique un híbrido (a lo que obviamente se negó) y para no quedarse con la negativa decidió construirlo el mismo. Ese mismo pedazo de historia llamdo "Jerrari" está a la venta en eBay en este mismo momento. (fotos después del salto)
Para aquellos que tienen que tomar la terrible decisión entre comprarse un Jeep o una Ferrari, ha llegado la perfecta solución: Jerrari. Se trata de un coche que combina un Jeep Wagoneer de 1969 como parte trasera y una Ferrari 365-GT, como parte delantera. Se trata de uno de los coches con aspecto más extraño que hemos visto en mucho tiempo, y hemos visto algunos realmente extraños, como el sQuba submarino o el coche camaleón. El Jerrari tiene un motor de 889 cm. cúbicos V8, aunque aparentemente se le podría volver a equipar fácilmente el motor Ferrari V-12 original.
Para quienes estén interesados en comprar el extraño híbrido, lamentamos decirles que solo se lo consigue usado, aunque esperamos que se alegren en saber que esto baja su precio a una base de tan solo $13.500, unos €8.700, en eBay y al mismo tiempo lo hace único. En realidad, el coche habría sido fabricado por el coleccionista Bill Harrah después de que Enzo Ferrari se negara a fabricárselo. El automóvil está a la venta en eBay hasta este domingo, lo que supone una oportunidad interesante para los coleccionistas.