Menu
in

iTV Goggles: 80 pulgadas en tu retina

Si crees que la pantalla que tienes en tu casa es demasiado chica, entonces probablemente quieras probar unos lentes que te dejan ver películas en pantallas de 80 pulgadas… o por lo menos eso parecen. Además, con iTV Goggles no solo puedes ver películas, sino también jugar juegos y usar tu iPhone. Entre otras opciones ofrece sonido estéreo con auriculares y posee filtros para que no pase la luz por los lentes.

¿No te gustaría tener en tu propia casa una pantalla como la del cine? Claro, a todos nos gustaría tener acceso a una pantallota como esa, pero la verdad es que pocos pueden darse el lujo. Como Ricky Ricón, que tenía un McDonalds en su casa. Y como a nosotros tampoco nos alcanza para una pantalla tan grande, buscamos lo segundo mejor: unas gafas que simulan una pantalla de ese tamaño. No es lo mismo, pero funciona bastante bien.

A principios del año pasado vimos unos lentes similares, pero el iWear estaba diseñado únicamente para el iPhone. A diferencia de aquel, iTV Goggles es casi para cualquier dispositivo, desde televisores, DVDs, Blu-rays, consolas de videojuegos e incluso el teléfono de Apple. Además, incluye un protector para que la luz no se filtre, una batería de hasta cinco horas de duración (tiempo suficiente para ver más de una película o Danza con Lobos) y soporte para películas 3D.

Muy similar al iWear, el iTV Goggles tiene la misma fachada que unos lentes, con la diferencia que dentro tiene dos pantallas capaces de simular una pantalla de 50 u 80 pulgadas con sonido estéreo. Al no tener las limitaciones de plataforma, este dispositivo se transforma en una herramienta útil, ya que no solo funciona con el iPhone sino con cualquier dispositivo que quieras. Puedes ver una película o jugar algún juego, lo que tú quieras.

Sin dudas es un excelente producto, no solo por su compatibilidad, sino también porque se ven muy cómodas, algo importante si las piensas tener puestas por más de dos horas. Aún así se nos ocurre que puede ser un poco desgastante mirar a una pantalla que está a solo unos centímetros de tus ojos. La versión de 50 pulgadas se comenzará a vender  por US$180 y el de 80 por US$310.

Escrito por Tomás Garcia

Leave a Reply