Con una jugabilidad similar a Mirror’s Edge pero ambientado en una enorme nave espacial, Infinity Runner nos propone ponernos en el rol de un prisionero tratando de escapar de su cautiverio. Hasta ahí nada raro. Lo interesante es cuando a la vez tenemos que escapar de un terrible hombre lobo. ¡A correr!
La historia de Infinity Runner transcurre en la nave espacial llamada justamente Infinity. Con la misión de asegurar a la humanidad un nuevo hogar entre las estrellas, la nave es enviada al vacío del espacio. Sin embargo, en lugar de descubrir el paraíso, los habitantes de Infinity fueron víctimas de terribles cacerías de lo que muchos creían que eran tan sólo mitos y leyendas: el hombre lobo acecha dentro de la nave. Aquí es donde el jugador toma el rol de un prisionero tratando desesperadamente de escapar de la nave y de las garras de la criatura.
La jugabilidad de Infinity Runner se asemeja a Mirror’s Edge, con elementos de acción y parkour en una perspectiva en primera persona donde tendremos que escapar de la nave espacial. A lo largo de catorce niveles seremos guiados telepáticamente por una persona que sirve a modo de nexo para orientar al jugador y desarrollo en la historia del protagonista. Durante el escape haremos uso de técnicas y movimientos de parkour en entornos que se encontrarán en constante cambio y expansión: desde pasillos claustrofóbicos hasta áreas más grandes con soldados armados a los cuales habrá que enfrentar.
Pero la estrella del juego será sin duda nuestro acechador, el mismísimo hombre lobo, criatura con las que nos cruzaremos a lo largo de la nave y del cual habrá que escapar si es que queremos sobrevivir. Infinity Runner contará con una modalidad multijugador que permitirá hasta un máximo de treinta y dos jugadores poder conectarse y enfrentarse entre sí. Infinity Runner está siendo desarrollado por Wales Interactive y estará disponible a través del servicio de descarga Steam (Windows, Mac, Linux), Nintendo eShop (Wii U) y PlayStation Store (PlayStation 3 y PlayStation 4) a partir del 1 de julio de 2014. El juego también tendrá soporte para Oculus Rift.
One Comment
Leave a Reply