Infinite Crisis es uno de los MOBA más esperados de 2014, especialmente por los fanáticos de DC Cómics. El juego te permite pelear con personajes como Batman y Superman, entre una extensa galería de héroes y villanos del Multiverso creado por DC. Y finalmente la versión beta ya está abierta para que puedas disfrutar de Infinite Crisis.
Este 2014 va a ser el año de los MOBA, un género que quizás no conozcas pero que te conviene ir aprendiendo ya que está lentamente dominando el mundo de los juegos de PC. Estos juegos mezclan acción y estrategia y el más conocido de todos es League of Legends, aunque son varios los que quieren competir por esa coronita. El más interesante de todos, en especial para los fanáticos del cómic, es Infinite Crisis del estudio Turbine que lleva al formato de League of Legends al universo de DC Comics y te permite pelear con personajes como Batman, Superman y la Mujer Maravilla.
Varios afortunados estuvieron probando este juego en los últimos meses pero desde hoy 14 de marzo la versión beta está abierta para todo el mundo, permitiéndote descargarlo y usar tus personajes favoritos en un combate entre el bien y el mal. No sólo eso sino que DC ha sumado a tres nuevos personajes al elenco, Flecha Verde, Aquaman y Mecha Superman. Infinite Crisis te permite luchar en lugares emblemáticos como Ciudad Gótica con hasta diez jugadores con héroes y villanos de los cincuenta y dos mundos del Multiverso creado por DC Comics.
Cada uno de estos héroes y villanos cuentan con sus propias habilidades y funciones en las batallas como Flecha Verde, por ejemplo, que gracias a su arco y flecha puede atacar a distancia controlando la situación desde lejos. A lo largo de los próximos meses más personajes se sumarán a la lista de campeones para elegir. En cuanto a los combates estos serán de cinco versus cinco en diferentes mapas donde podremos usar elementos del escenario, como autos, para atacar a nuestro rival. Desarrollado por Turbine, esta beta abierta de Infinite Crisis está disponible en Microsoft Windows de forma absolutamente gratuita.