Si te pasas todo el día abriendo archivos para imprimirlos, desde Neoteo pensamos en ti y te presentamos Print Conductor, una herramienta que te permite realizar impresiones en lote desde su interfaz. Podrás incorporar documentos de diferentes formatos (16 tipos de formato) y de esta manera esperar a que las hojas comiencen a danzar en tu impresora.
En la parte central de la interfaz podrás incorporar los documentos mediante la acción arrastrar y soltar (tanto de documentos como de carpetas). En la parte superior encontrarás las opciones para agregar documentos y carpetas de forma manual y en la parte inferior la opción de elegir impresora y comenzar con las impresiones.
La utilidad soporta los formatos PDF, DOC, WRI, WPS, RTF, TXT, XLS, PPT, PPS, POT, VSD, DWG, DXF, SNP, HTM y HTML y cualquier impresora instalada en tu ordenador. Desde la aplicación también podrás ingresar a los ajustes de la impresora. En nuestras pruebas la herramienta ha funcionado a la perfección, incluso con una impresora virtual.
Podrás, además, imprimir todos los archivos dentro de una carpeta, configurar las opciones para cada tipo de archivo (si acaso lo necesitaras), seleccionar el orden de impresión de cada archivo, imprimir archivos protegidos por una contraseña y crear listas de impresiones archivos que uses de manera cotidiana. Una de las mejores opciones es imprimir todos los archivos presentes dentro de un fichero comprimido RAR, ZIP o 7ZIP.
Print Conductor es una aplicación gratuita para su uso no comercial, que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows.