Obviamente 80 en uno es "demasiado" ya que se cuentan diferentes versiones de el mismo tipo de memoria, lo importante es que es barato y rápido, además de portátil.
La marca iMono, ha desarrollado el rey de los lectores de tarjetas de memoria: un lector 80 en uno. En realidad en el 80 probablemente se estén contando muchas versiones de tarjetas de memoria "iguales" o que se conectan al mismo lugar. Lo interesante de este lector es que puede leer virtualmente cualquier tarjeta flash, cuesta poco y es notablemente rápido.
Soportar todas las versiones de las diferentas tarjetas de memoria flash significa también que podemos usar las últimas desarrolladas y mejores (SDHC o CF 4.0 entre otras). Este lector de tarjetas es además de un tamaño bastante contenido lo que lo hace cómodo para llevar con nosotros. La velocidad media de lectura a la que se lo probó es de unos increíbles 32.6MB/segundo y la velocidad escritura no menos impresionante: 24.4MB/segundo. Tales velocidades nos aseguran que el límite será nuestra tarjeta de memoria y no el lector en prácticamente cualquier caso.
Mas allá de las afirmaciones de marketing, es un lector de memorias con las 3 B: Bueno, Bonito y Barato. Mide aproximadamente 100 x 27 x 15mm. y pesa 35 gramos. Cuesta 11,60 euros mas envío y se puede ordenar desde el sitio de Brando.