Menu
in

Ice Age 4: Continental Drift

Con el éxito de la tercera película en 2009, una nueva secuela era solo cuestión de tiempo. En Ice Age 4: Continental Drift, el popular trío estará vagando por las aguas en busca de su manada, luego de que una repentina deriva continental los separe y se encontrarán con criaturas marinas, un nuevo mundo y piratas. Además, como es de esperarse, contará un nuevo episodio en la eterna lucha entre Scrat y esa maldita bellota que no lo deja vivir en paz.

Toy Story terminó en su tercera parte y se confirmó como la película de animación más popular y querida de todas. Shrek, que tenía una buena aceptación, terminó en su cuarta entrega con muy poco cariño por parte de los espectadores. Ahora se acerca la cuarta parte de Ice Age, que puede llegar a sufrir el mismo destino que la serie Shrek en caso de que la calidad no esté a la altura. Sea como sea, continúa leyendo para ver el trailer de Ice Age 4: Continental Drift.

La trama toma una vez más al popular trío, Manny, Diego y Sid, luego de que una repentina deriva continental los alejara de su manada. Así es como deben navegar a través del océano sobre un témpano de hielo. Esta aventura los llevará a conocer criaturas marinas exóticas, descubrir un nuevo mundo y enfrentarse a feroces piratas. Por supuesto, este trailer no muestra nada de eso, sino que solo se ocupa de explicar cómo ocurrió esta “repentina deriva continental” y, como es de esperarse, Scrat y su pasión por esa bellota está detrás de todo el evento.

En cuanto a la producción, uno de los aspectos más notorios es que será la primera película de la serie no dirigida por Carlos Saldanha, uno de los creadores de la serie. En su lugar, estarán Steve Martino (Horton Hears a Who!) y Mike Thurmeier, quien co-dirigió la anterior. Los guonistas, por otro lado, serán Jason Fuchs y Michael Berg, quien no es extraño a la franquicia ya que ayudó a escribir la primera y la tercera.  En cuanto a los actores presentes, regresan la mayoría, como Ray Romano, Queen Latifah, Denis Leary, John Leguizamo y Josh Peck, y también escucharemos algunas voces nuevas, como la de Jennette McCurdy.

Por supuesto la primera fue muy buena, pero de todas las que le siguieron, ninguna volvió a estar a la altura. Es por eso que todavía nos sorprende lo exitosa que fue la tercera película, pero está claro que produjo bastante dinero y lo suficiente para generar una secuela tan solo tres años luego. Podremos ver este filme en julio de 2012 en cines tradicionales y 3D obviamente.

Escrito por Tomás Garcia

Leave a Reply