A Steve Ballmer lo recibieron a puro yemas y claras en una conferencia en la Universidad de Economía de Budapest, Hungría.
Todo sería a causa de contratos de Microsoft con el estado, que obliga a los estudiantes a "estancarse" en los productos de Microsoft.
Steve Ballmer estaba lo más tranquilo dando una conferencia en la Universidad de Economía húngara, cuando uno de los estudiantes se levantó y, al grito de "<inglés inentendible con acento húngaro>bla bla bla bla. ¡Devuelvan el dinero a la gente! bla bla bla </inglés inentendible con acento húngaro> ", le tiró no un huevo, sino tres. Ballmer, medio cobardica, enseguida se escondió detrás del palco, y resultó indemne.
Aparentemente, todo el revuelo se debe a contratos que el estado de Budapest, Hungría, tiene con Microsoft. MS deja tan barato el software al estado, que al gobierno le conviene llenar los ordenadores de sus universidades con productos de la compañía. Así, son muchos los que se quejan que MS le está sacando dinero a los contribuyentes, a la vez que estanca a los estudiantes con software propietario, impidiéndoles probar alternativas libres.
Recordemos que no es la primera vez que a MS lo reciben a los huevazos limpios. ¡Pobre Gates!
¿Qué opinas?