JVC anunció los HP-FXC50, estos auriculares permiten tener una mejor respuesta y mayor aislamiento a los sonidos externos gracias a una nueva tecnología por la cual el altavoz está inserto dentro del canal auditivo. Si bien no serían los más indicados para todas las situaciones (por su gran aislamiento sonoro) te permitirían escuchar de manera discreta y más cómodamente tu música preferida en casi cualquier sitio.
Los altavoces de otros auriculares miniatura, poseen un diseño mas achatado, mientras que este nuevo diseño plantea un altavoz más largo y fino. Con tan sólo 5,8mm de diámetro, el nuevo altavoz puede ubicarse fácilmente en el canal auditivo mejorando la acústica y el sello contra ruidos externos.
El nuevo altavoz especial permite cosas como un rango de frecuencias de 10 a 24000Hz y una respuesta de 103dB/1mW lo cual es bastante impresionante (aunque estos valores suelen estar algo inflados por los fabricantes). En teoría estos valores son posibles gracias al sello ante ruidos externos y la posición particular en el canal auditivo del altavoz. Además de todo esto, al no sobresalir o hacer presión desde afuera del oído, ofrecen también una mayor comodidad.
Finalmente y si bien no se conoce todavía el precio exacto de venta al público, se supone que estos nuevos auriculares costarán aproximadamente 26 euros (4000 Yen). Lo que significa que seguramente no faltará oportunidad de probarlos cuando salgan al mercado.