in

Hombre “muerto” se despierta en su funeral

Un budista de 87 años asustó a todos sus parientes cuando, en medio de su propio funeral, despertó de lo más campante. Una buena razón para hacerse budista.

Sucedió en Taiwan. Un hombre de 87 años (cuyo nombre no trascendió), estaba siendo velado por sus parientes en un salón budista cuando, de repente, y tomando una bocanada de aire, el ahora ex-cadaver volvió a la vida.

Todo tiene una perfecta explicación. No es que el hombre estuviera muerto in situ, sino que había sido declarado casi muerto por un hospital que lo trataba desde hacia tiempo. En este hospital le habían asegurado a la familia que lo único que lo mantenía con vida era el oxígeno al que estaba conectado, y que moriría tan pronto se lo sacaran.

Por eso, la familia optó por llevar al medio muerto a su casa, para que pudiera perecer en paz. El semi funeral estaba en marcha, ya se había predispuesto todo… Pero, oh sorpresa, el viejo budista volvió a la vida asustando a cuanta parentela lo estuviese llorando.

Los familiares lo regresaron al hospital y los doctores se hicieron los tontos, asombrados por su recuperación.

Reportar

¿Qué te pareció?

One Comment

Leave a Reply
  1. pues esto tiene una explicacion simple, simeplemente el exceso de oxigeno llevo a una acumulacion de co2 en s cuerpo que para hacerlo mas simple lo mantenia "dormido" creo que se les paso el oxigeno, obviamente dependediendo del tiempo a que se restableciera sus niveles normales de co2 fue cuando desperto de este problema y listo budista despierto, que despiste de los medicos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

OpenCD: Programas Open Source para todos los gustos

Microsoft muestra su pantalla multi-touch