¿Eres el tipo de persona que disfruta o trabaja haciendo vídeos y subiéndolos a Internet? Entonces este servicio es para ti. HeySpread no solo te ayuda a subir tus vídeos a varios sitios dedicados, si no que también que te mantiene informado sobre cómo han sido recibidos, permitiéndote ver estadísticas personalizadas sobre cada uno.
Es muy divertido hacer vídeos y luego subirlos a YouTube. Sin embargo, si realmente nos gusta nuestro producto, ¿por qué vamos a limitarnos a subirlo a un solo sitio? Si tu respuesta es “la pérdida de tiempo”, HeySpread puede ayudarte. Este servicio te permite subir un vídeo para que éste sea difundido por unos 20 sitios dedicados a los vídeos subidos por usuarios en toda la red.
Además de ahorrarnos mucho tiempo, HeySpread muestra estadísticas con actualización diaria. Además, permite comparar nuestros vídeos con otros, incluso aunque no sean nuestros. A parte de la difusión y el seguimiento del vídeo, HeySpread también puede encargarse de ponerle una marca de agua.
La única desventaja que tiene este servicio es que no es gratis. Sin embargo, tampoco es muy caro, de manera que se trata de una buena manera si lo que quieres es difundir un vídeo con fines comerciales (la publicidad de un producto) o curriculares (para darte a conocer). Con solo 1 euro puedes subir un vídeo a 20 sitios. Imagina todo el trabajo que te ahorras por apenas una moneda.