Menu
in

Hacker Typer: Un «simulador de hacking» en tu navegador

Ideal para hacer una broma, grabar vídeos, y mucho más

Hacker Typer: Un «simulador de hacker» en tu navegador

Lo hemos visto hasta el cansancio: Películas y series con súper-hackers que ingresan código en una terminal a toda velocidad, logran acciones imposibles, y por qué no, se convierten en héroes. Dependiendo del contexto, esas escenas pueden ser muy graciosas o dar lugar a momentos geniales, pero si estás pensando en simular ese hacking ultrarrápido de algún modo, todo lo que debes hacer es visitar el portal Hacker Typer, un clásico que nos ha acompañado por más de una década.


El cine y la televisión nos han obsequiado ciertos «momentos informáticos» imposibles de olvidar: Jeff Goldblum infectando naves extraterrestres con un virus en Independence Day, el «hacking doble» de NCIS, «Hackear la Gibson»… de hecho, creo que no nos hemos recuperado por completo.

Cada muro de código, cada entorno virtual, cada «enhance» nos ha robado protestas, gemidos de frustración y carcajadas por igual. Son situaciones ridículas, incorrectas desde todo punto de vista… y siempre hay lugar para más. Entonces, ¿por qué no ser parte de esa locura? Sólo hay que visitar el portal Hacker Typer.


Hacker Typer: Liberando el «hacker» que hay en ti

En pantalla completa y alta velocidad puede asustar a más de uno…

Fondo negro, texto verde, fuente Courier. El resto es cuestión de comenzar a tipear basura, y dejar que el código fluya. Hacker Typer se remonta al año 2011, y afortunadamente su esencia se ha mantenido intacta. En la sección de configuración podemos cambiar el color, la velocidad, el tamaño y el tipo de la fuente, además de cargar nuestro propio archivo (ya sea código, texto, o una combinación de ambos), pero eso no es todo: Si presionamos tres veces la tecla Alt, aparecerá un pop-up de «Access Granted», mientras que tres Shift presentan un «Access Denied».


El menú de configuración
Oh oh…

Sí, Hacker Typer es un time waster con todas las letras, pero si el plan es hacer una broma o crear una escena «hi-tech» para tu proyecto multimedia, esto servirá.


Sitio oficial: Haz clic aquí


Escrito por Lisandro Pardo

Leave a Reply