Si eres un usuario de Windows 7 u 8 y estás un poco cansado del alerta para actualizar el sistema operativo a su versión Windows 10. Desde Neoteo pesamos en ti y te presentamos una aplicación que elimina la actualización a Windows 10.
El alerta es generado por la instalación de una pequeña utilidad que se instala en tu Windows (se inicia en el arranque) y es aquí donde GWX Stopper hace su trabajo.
Una vez descargada la aplicación desde su página oficial, tendrás que ejecutarla desde cualquier carpeta y dejar que la plataforma haga su trabajo.
Antes de poder visualizar su interfaz tendrás que permitir que la utilidad haga los cambios necesarios y otorgarle todos los privilegios. Luego tendrás que pinchar en el botón “Get Windows 10” y podrás determinar si quieres eliminar el alerta de forma temporal (hasta el nuevo inicio de Windows), o bien de forma definitiva.
Como puedes ver su uso es muy sencillo, pero si quieres obtener más beneficios de la plataforma, como desactivar las actualizaciones en Windows 10 te recomendamos que leas la guía de uso de la aplicación. (Pinchando en el botón “Upgrade to Windows 10”).
GWX Stopper es una aplicación gratuita, portátil que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows 7, 8 y 10, tanto para sus versiones de 32 y 64 bits.