Muchos nos decepcionamos cuando nos enteramos que Microsoft espiaba nuestras conversaciones por Skype. La sensación de inseguridad por parte de los usuarios los llevó a tener que recurrir a otros servicios a la hora de tener una vídeollamada de manera más segura y efectiva. Entre esos servicios, podemos contar con Gruveo, un sitio que nos permite realizar vídeollamadas en línea. De manera gratuita y privada, este sitio nos propone una mayor comodidad a la hora iniciar una vídeollamada. ¿Cómo funciona? Sigue leyendo para enterarte.
Hoy en día si queremos iniciar una vídeollamada desde nuestro ordenador (ya sea mediante algún programa o en línea), es necesario registrarnos, instalar algún que otro software o plugin, agregar al menos a un contacto y luego recién ahí podremos iniciar la tan ansiada vídeollamada. Todos estos pasos a seguir pueden resultar algo tedioso para el usuario regular (y la verdad es que lo son). Pero por suerte se lanzó un nuevo servicio en línea que evita justamente todos estos pasos. ¿Su nombre? Gruveo.
Gruveo es un sitio que nos permite realizar vídeollamadas o llamadas de voz, de manera gratuita, privada y sin necesidad de instalar ningún tipo de aplicación. Todo lo que debes hacer es ingresar un número (puede ser cualquiera) para que el sitio pueda generar una URL única que debes copiar y compartir para que te puedan encontrar en línea y comenzar la comunicación. Lo único negativo de esto es que se corre el riesgo de que otra persona pueda utilizar el mismo número que nosotros, pudiendo formar parte de nuestras conversaciones.
El servicio de Gruveo solamente utiliza Flash para acceder a la cámara. Una vez que ingreses podrás iniciar una vídeollamada (si es que cuentas con una cámara web), llamadas de voz (en caso de contar únicamente con el micrófono) o simplemente recurrir al clásico chat mediante el teclado. Siendo gratuito, eficaz y seguro, Gruveo se convierte en la alternativa ideal a la hora de realizar vídeollamadas con tus amigos. Pruébalo y cuéntanos qué te pareció.
Deci que en la empresa donde trabajava, siempre fueron muy profecionales y la verdad nunca me cruce en internet con los videos que haciamos. No es que me importe realmente si alguno anda dando vueltas, no creo que nadie llegue a reconocer.
Con la plata que gane, me recorri francia y parte de italia, uno de los mejores años de mi vida.
Con lo que puedo confirmar, que un buen servicio de video privado y seguro es de total importancia.
#1 Me estoy perdiendo algo? sinceramente no entendi nada lo que dijiste ni que tiene que ver con la nota
#1 Hacían videos porno? alguna orgía?