Menu
in

Giant Torayan: Robobebé gigante escupe fuego

Giant Torayan es un bebé robótico gigante que escupe fuego, creado por Kenji  Yanobe como parte de un proyecto artístico para embelesar las calles del distrito Roppongi, en Tokio, Japón. El bebé gigante escupe fuego, pero también baila y canta. Y, si me preguntaran cómo me imagino una pintura del Bosco en los días actuales, hoy tengo una respuesta: Giant Torayan. Lástima que nunca me hagan ese tipo de preguntas…

Ah, Japón… Nunca estuve allí, pero la verdad que no sé si me gustaría. No me malinterpretes, amo su cultura y sus locuras. Pero, a mi edad, eso de ir caminando, dar vuelta a la esquina y encontrarme con una cosa como Giant Torayan puede ser letal. Paro cardíaco y pum, estoy viendo crecer las rosas desde abajo (que, eso sí, debería ser más divertido que ver TV).

Este es Giant Torayan, un robobebé gigante que se une a una cantidad ingente de criaturas que, en el pasado, han asolado las calles de diferentes ciudades del mundo. Arañas, elefantes, muñecas, todos ellos nos han intentado destruirnos, sin éxito por suerte. Sí, como si fuera una película de Dreamworks o la remake de Astroboy. ¡Míralo, míralo escupir fuego! Solo un bebé puede causar tantos Ahhhhhh.

Giant Torayan (que, traducido, dicen que quiere decir Troyano Gigante) mide unos 7.2 metros. El bebé, heraldo del apocalipsis, no solo escupe fuego, también baila y canta (imaginamos para burlarse de sus víctimas carbonizadas y de sus afectos desconsolados).

Sí, Japón es lo mejor que le pasó al mundo. De eso no caben dudas…

Leave a Reply