Hace nos días hablamos de un verificador de códigos Hash y ahora le toca el turno a SendTo MD5, un generador de hash MD5 que lo podrás agregar a cualquier archivo. ¡Vamos por este! Los códigos hash MD5 son únicos e irrepetibles, estos valores únicos nos aseguran que dicho código está asociado a un archivo. De esta manera nos aseguraremos que el archivo es el original y de esta manera verificamos que el archivo no ha sido manipulado o contiene algún software malintencionado.
SendTo MD5 dispone de una versión portátil, desde la cual podrás seleccionar el archivo desde su interfaz. Y en su versión de escritorio, antes de terminar con la instalación, la herramienta te preguntará si quieres añadir la utilidad al menú contextual de Windows.
Su uso es muy simple, en su versión instalable y portátil funciona de la misma manera: abres la aplicación, seleccionas el archivo y generas el código hash. Pero en su versión instalable si aceptas la instalación desde el menú contextual, podrás general códigos hash en lote. Solo seleccionas los archivos, pinchas con el botón auxiliar del ratón sobre ellos y seleccionas “MD5” ¡y listo!
SendTo MD5 es una muy buena herramienta para generar códigos hash MD5. Y desde su interfaz también podrás buscar códigos de los archivos, limpiar códigos y personalizar la herramienta entre otras opciones. SendTo MD5 es una aplicación gratuita disponible para sistemas operativos Windows.