in

GEGeek Tech Toolkit: Colección masiva de software portátil

La conexión a Internet puede fallar en cualquier momento. Este detalle es especialmente irritante cuando tratas de hacer un poco de mantenimiento en el ordenador, y necesitas descargar alguna aplicación específica. La alternativa es contar con una especie de repositorio local, y para eso, nada mejor que GEGeek Tech Toolkit, que trae más de 300 programas e instaladores listos para usar.

Todos tenemos una cierta selección de software a la que colocamos por arriba del resto. Se trata de algo perfectamente natural, y aunque existe la posibilidad de encontrarse con algo mejor en el camino, es complicado dejar de lado a una herramienta probada, y que no causa inconvenientes. El problema es que al momento de realizar mantenimiento sobre un sistema, tal vez surja la necesidad de otro programa. Y si en ese mismo instante la conexión a Internet decide tomarse una pausa, bueno… sólo voy a decir que sería una situación incómoda. El concepto de “pendrive de mantenimiento” debería ser utilizado por todos aquellos que deban vigilar una o más PCs, sin embargo, si las interrupciones en la conectividad son frecuentes, probablemente requieran una solución un poco más elaborada.

GEGeek

Así es como nos encontramos con GEGeek Tech Toolkit. A simple vista se trata de un archivo comprimido con un tamaño escalofriante (1.6 gigabytes de descarga), pero en su interior encontrarás más de 300 programas, con versiones portátiles e instaladores oficiales para implementar de inmediato. No importa si la idea es agregar un navegador, eliminar malware, reemplazar un antivirus o reparar algún componente de Windows, lo más probable es que GEGeek Tech Toolkit tenga lo que buscas. Para cargar con este paquete necesitarás como mínimo un pendrive de cuatro gigabytes, y además debes saber que algunas de sus herramientas de recuperación pueden ser detectadas como un falso positivo bajo un antivirus, como es el caso de Bitdefender Free.

Honestamente, no sé si llegarás a utilizar todo lo que tiene GEGeek Tech Toolkit para ofrecer, pero el punto de cargar con una colección de software así es que ningún conflicto te tome por sorpresa, y seas capaz resolverlo con la herramienta adecuada, por más que su frecuencia de uso sea baja. Al fin y al cabo, el detalle más incómodo es descargar el paquete. 1.6 gigabytes se toman su tiempo en muchas conexiones, pero su desarrollador ha integrado un sistema de actualizaciones (llamado Ketarin Update), que nos evitará tener que bajar todo el paquete desde cero para conservarlo al día.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Lisandro Pardo

4 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Lara Croft and the Temple of Osiris

Pale Moon para Android