En vez de reducir los horarios laborales y aumentar las vacaciones, investigan sobre pastillas para no tener que dormir y mudan los gimnasios a las oficinas. Gamercize PC-Sport sigue las tendencias, y lleva el ejercicio hasta tu propio escritorio.
Sería algo parecido al TreadDesk, pero menos aparatoso. El objetivo es el mismo: ejercitarse en la oficina, porque el ejercicio es bueno, porque hay que oxigenar el cuerpo y quemar calorías. Claro que parte de las bondades del deporte se basan en el aire libre que uno respira y el corte mental que hace con sus actividades rutinarias; pero dejemos eso a un lado un momento, y pensemos en la posibilidades de esta pedalera para ordenadores (también disponible para consolas). Con un tamaño discreto, se ubica cómodamente bajo un escritorio y se conecta a un ordenador a través de un cable USB. La diferencia que puede tener el Gamercize PC-Sport con otros productos del estilo es que bloquea tu teclado y ratón se bajas el ritmo de ejercicio o dejas de hacerlo. Así pues, te verás obligado a terminar tu rutina de ejercicios si quieres terminar tu trabajo, o tendrás una excusa para no completar tus tareas (que tus pies no soportan la tensión sería más creíble que un dolor de cabeza, ¿verdad?)
El GZ PC-Sport tiene inclinación y altura ajustable para que puedas ejercitar cómodamente bajo cualquier tipo de escritorio mientras chateas online, navegas Internet o juegas juegos. La actividad del PC- Sport equivale a una caminata enérgica y puede quemar hasta 400 calorías por hora y tonificar tus músculos. Disponible en Gamercize a € 141