Ahora si que las excusas se terminaron, ya no habrá que esperar hasta el lunes para empezar una dieta.
Es que si eres un verdadero gamer, o un geek seguramente no tendrás demasiado tiempo para hacer ejercicios. Y los músculos más ejercitados de tu cuerpo muy probablemente se encuentren en tus manos. Gamercize GZ Sport es un dispositivo que te permite jugar y ejercitarte.
¿Cómo funciona? La idea es muy sencilla: conectas el Gamercize GZ Sport a tu PS2, y puedes comenzar a jugar. Eso sí, asegúrate de mantener el ritmo porque si lo bajas más allá de un mínimo, el ejercitador tomará posesión de tu PS2 y la apagará. Y ni hablar si te detienes por completo, tu PS2 no te responderá, ni siquiera sabrá que existes y solo obedecerá al Gamercize GZ Sport.
El ejercitador viene en dos versiones, una en forma de bicicleta de spinning y otra en forma de stepper, por lo que podrás cambiar de ejercicio cuando te hayas aburrido de uno. Aunque el Gamercize GZ Sport haya surgido con la PS2 en mente, habrá en breve también una versión para la Xbox 360. Su uso y conexión son extremadamente sencillos ya que el ejercitador es plug and play. Y según afirman en ThinkGeek, sitio donde podrás adquirirlo con el podrás quemar 600 calorías, es decir más de lo que puedes lograr jugando al fútbol. La versión Power Stepper (caminadora) cuesta 125 euros, y la Endurance Cycle (la de spinning) 140 euros.