in

Fused: Doble Exposición para tus imágenes

Fusiona las imágenes de forma automática
Fusiona las imágenes de forma automática

Fused es un potente editor fotográfico que cuenta con la opción de fusionar dos imágenes. Pero uno de los puntos a destacar es que todas las tareas se realizan bajo un entorno sencillo y rápido.

Todas las acciones de la herramienta se pueden hacer con el ratón y no necesitamos tener conocimiento avanzados para hacer un gran trabajo.

Plataforma fácil de usar
Plataforma fácil de usar

 

 

Una vez descargado el programa desde la Tienda de Windows, observarás su sencilla interfaz y automáticamente podrás incorporarle una imagen para que todo comience a cambiar.

Para fusionar imágenes observarás en la parte inferior dos contenedores desde los cuales tendrás que incorporar las dos fotos, podrás hacer la acción de arrastrar y soltar, tomar una foto de la cámara, o bien ir a una colección de imágenes (hay opciones gratuitas y comerciales).

Colección de artistas
Colección de artistas

 

Luego puedes centrar la fotografía con el ratón y aceptar el archivo, ahora tendrás que repetir la acción con la segunda foto.

Recomendamos respeta la relación de aspecto de las imágenes
Recomendamos respeta la relación de aspecto de las imágenes

 

Por defecto las fotos no tienen que tener las mismas dimensiones porque la herramienta las adapta, pero recomendamos que sean del mismo formato (apaisadas, cuadradas, etcétera).

Fusiona las imágenes de forma automática
Fusiona las imágenes de forma automática

 

En la parte superior de las fotografías encontraremos algunas funciones como “Blend”, donde podrás incorporar efectos y manipularlos (gratuitos y comerciales).

Viene con muchos efectos incorporados
Viene con muchos efectos incorporados

 

También podrás personalizar el brillo, el contraste, la exposición, o usar la opción “Masking” o “Arrange”, donde encontrarás muchas más funciones para hacer una gran fusión.
Cuando el trabajo esté terminado lo podrás guardar en formato PNG, JPG o JPEG, o bien compartirlo en Facebook, OneNote o por correo electrónico entre otras opciones.

Realmente todo nos pareció muy fácil y bonito, hasta que guardamos la imagen y vimos una marca de agua en ella, esto es otra fantochada de los empresarios de Microsoft.
Tampoco la herramienta funciona como editor de imágenes de forma individual, estás obligado a subir dos imágenes para que se activen los editores.

Fused es un programa gratuito que se encuentra disponible para sistemas operativos Windows 10.

Reportar

¿Qué te pareció?

Escrito por Edgardo Fernandez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

ArcaBoard: Un hoverboard que funciona en cualquier superficie

Podrás hacer bromas telefónicas

Programas para transformar y esconder tu voz